Perdóname

60 5 2
                                    

Amigos invisibles aquí un nuevo capítulo de su historia, voten, lean, comenten y lávense las manos.

Abrazos psicológicos a todos ustedes...

Capítulo:

Con Goten:

Pasaron unos largos días y complicados, en ellos Pan tuvo que acceder a condiciones que se le habían impuesto para obtener el dinero que necesitaba, todo estaba tan perfectamente planeado que daba miedo, no obstante, para mí no era sorpresa, conozco a  Trunks o al menos eso pensé.

Esta noche me animé a conversar con ella, aunque él  haya conseguido someterla a su voluntad, me pidió alejarme sin dejar de vigilarla, pues aceleraría todo para que ella firme el contrato acordado, no quería errores o arrepentimientos.

Tal vez no me haya acercado antes ,pero si la observe, sabía que tenia un gran miedo e infelicidad por dentro mas todo era aminorado por el simple hecho de salvar a su mamá.

Me alegró verla mejor de salud, el ya no estar sujeta al estrés de conseguir dinero para la enfermedad de su madre, en definitiva cambiaron hasta su semblante. 

-¿Cómo estas?-El hijo de Milk llego sin avisar.

-Se encogió de hombros y sonrió tranquilamente-Bien.

-¿Por qué aceptaste?-"No debería cuestionarla sobre este tema, pero estaba seguro que ella no caería en los chantajes de Trunks, me sorprendió oírla aceptar...me dolió porque sabia lo que enfrentaría".

-No quiero perderla Goten.

-"Se refería su madre...después de tanto rechazo no comprendo ese apego tan grande, simplemente a veces no puedo creer que sea tan bondadosa"-Lo sé, pero...

-Dudo que puedas entenderme-La exnovicia desvió la mirada y hablo con cierto cansancio-Solo no me juzgues,por favor.

-Ya te lo dije antes...no soy nadie para hacerlo.

-Pan lo abrazo-No sé que pasará después de firmar ese contrato mas sin importar nada, te pido que no te alejes de mí.

-Le recordó su incondicionalidad-No te libraras de mí firmando un simple contrato.

-Debo poner todo en orden antes de hacerlo.

-¿A qué te refieres?

-Goten-Lo miro con tristeza-Me voy a casar.

-Aquello él lo sabia perfectamente, solo que no tenia los detalles y eso fue lo que le costo aceptar-Será un matrimonio inexistente.

-Yo, pensé que suplantaría a la señorita Mai en un matrimonio falso...

-No entiendo.

-Pues, me casaré como Mai y...como Pan.

-¿Qué?-Eso él nunca lo converso con el ojiazul, ya que, desde el comienzo la idea era hacerla usurpar el lugar de la joven en coma, no involucrarla con sus datos verdaderos, ya que seria arriesgado si se llegase a descubrir-No lo hagas.

-Si no lo hago mi mamá se muere.

-Comprende que si eres descubierta, te llevarían a la cárcel.

-Lo sé.

-¿No te importa?

-Si esta en mis manos salvar a mi madre, no me importan las consecuencias, yo afronto lo que venga.

-Pan, no es tan fácil, tú no comprendes el tamaño del problema-"En definitiva, hablaría con Trunks al respecto, no quiero imaginar que clase de trampa quiere ponerle a ella".

¿Mala decisión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora