♟️ 001 Asesino ♟️

20 6 0
                                    

                     Noche Buena.

Media noche Afueras del Orfanato Dulces Corazones .

                        Kilian.

Alcohol,drogas , peleas callejeras , tomando el dinero para disfrutarlo en nosotros mismos nada malo puede pasar ¿verdad ?.

Eso era lo que creía yo pero como hacer recordar a mi mente, algo lo cual no recuerda estando en una celda , pero estoy llendo demasiado rápido empezaremos por hace unas horas , cuando mi puta vida se llegó a joder literalmente .

Despertar de una resaca por las drogas siempre trae sus consecuencias, como justo ahora estoy con un cuchillo en mis manos en medio de la nieve  , sin atreverme a voltear el cuerpo tendido a mi lado empiezo a hacer memoria.

"Estaba peleando junto a él disfrutando nuestra vida , pero luego que pasó "

Joder solo recordaba verme luchando junto a él para quitar el dinero de esos  para disfrutarlo y después nada mente en blanco como una buena resaca .

Sin darle tantas vueltas al asunto, una reacción natural mía estando nervioso  decidí voltear el cuerpo sopresa llevada cuando lo veo ahí . ¿ Yo fui el responsable ?

" Un pensamiento fugaz atacado a mi mente pero es imposible, es el amor de mi vida como le haría esto." 

Muchos golpes en su cuerpo , hematomas extraños y lo peor del caso su sangre está cubriendo está nieve tiñendola de nieve .

Frustrado comienzo a tocar su cuerpo poniendo mis huellas en el .

__ Amor ya está bien el juego debes reaccionar , no me hagas esto cariño .

Pero por más intentos de hacerlo reaccionar nada daba fruto haciéndome salir las lágrimas por mis ojos mojando esa chaqueta negra tan característica.

__ Mírame me estás haciendo llorar , sabes cuánto lo detesto pero por ti soy capaz de todo  , además mira en dónde estamos .

Lo decía levantando la mirada encontrándome en las puertas de el lugar llegado a ser nuestro hogar por casi veinte tres años , aún me extraña el no salir de ninguna moja a ver esto afuera .

" Solo eres Kilian , no te creas tan importante tarado , eres igual a nosotros un huérfano."

Porque justo ahora debía llegar ese recuerdo de cuando nos conocimos , trate de hacer lo que cualquiera en mi situación llegaría a hacer o al menos yo .

Escapar porque si me encontraba aquí sería el principal sospecho y en verdad sigo sin tener memoria de serlo o no .

Solo tres miserables pasos llegado a dar cuando tenía a la policía en el lugar de los hechos apresando a mi . Y otros policías hacia su trabajo sin recolectar evidencia solo tomando fotos de eso se encargaría el forense.

__ Se te acusa de matar a este hombre personas del Orfanato te han visto llegar a hacerlo , tienes derecho a un abogado , si no lo tienes el estado te proporcionará uno .

__ Oficial como soy capaz de matar cuando es mi novio , además dónde está ese testigo .

Soltando lágrimas así estaba debía verme patético en ese instante apresado de manos sangre en mi cuerpo y sin tener un puto recuerdo .

__ Hombre deja de fingir no sabes cuántos casos se han visto dónde un hombre mata a una mujer o viceversa solo por celos , aunque está vez sea una pareja gay  .

__ Acaso ya está insinuando los hechos sin haber hecho la recolección de evidencias pero que pasa estamos en pleno siglo XXI .

__ A mi nadie me va a decir cómo hacer mi trabajo niñito además si no fueras el responsable en primer lugar no huyes de la escena del crimen , como lo estabas haciendo cuando te encontramos .

♠️Permanecerá en la noche.♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora