Perú pov:
Ok ... ya son las 10 a.m., en unos momentos va llegar Francia y UK.... *ahg* ODIO ESTOOOO!!! Que horrible presentarmelos de inmediato!! No me he preparado nada! No se como voy a reaccionar... nunca he estado en esta situación, siempre alguien de confianza me presentaba a otras personas, ... USA NI es de mi confianza, solo tengo esperanzas de que España venga rápido para que me ayude con mi presentación..., México no puede venir, este tema solo me involucra a mi, USA y sus padres...
En estos momentos estoy sentado en uno de los muchos sillones de la sala ... junto a USA que no puede dejar de tocar mi cintura... MALDITO PERVERTIDO!! pero que puedo hacer? Debo de seguir sus órdenes...
- ...
- Oh, mira ahí están! -USA contestó al ver como sus padres entraban a la sala, levantándose junto a su pareja.
- ( Tragame tierra tragame tierra TRAGAME TIERRAAAA!!!) -el bicolor se estaba muriendo de vergüenza y incomodidad... no sabia como iban a reaccionar sus futuros suegros al ver que el era el comprometido de su hijo primogénito.
La familia se saludó con abrazos y besos en la mejilla, Perú les dio una linda sonrisa con un apretón de manos a los padres del estadounidense, por dentro Perú quería morirse, el no tenía la menor idea de cómo comportarse con esos señores .... no quería tener un incómodo momento así que empezó a comportarse de manera más extrovertida pero de forma que no resultara molesta.
Todo fue normal, los padres de USA eran amables y cordiales con el pequeño omega, hasta siguieron una platica de cualquier tema que saliera a flote.- Ahh si... -Perú respondió con una pequeña sonrisa forzada ante la plática que estaba teniendo con los padres de su futuro esposo.
- Si! USA era muy pequeño! -Aquel francés siguió la plática mientras juntaba sus manos de forma ligera y un tanto delicado- También le gustaba jugar con sus hermanos cuando eran niños! ... Lastima que no pudieron venir a ver lo buen chico que es el futuro esposo de su hermano! -Refiriéndose a Perú.
- O-Oh Sr. Francia..! Me hace ruborisar. -Respondio el menor soltado otra pequeña sonrisa con un más incomodidad a la situación.
- Que es eso de 'Sr.'? Dime Francia, con confianza Perú! Igual seremos Yerno y Suegro. <3
- Me alegra que se lleven bien. -Contesto USA con una gran felicidad al ver como su pareja se llevaba con sus padres- Por cierto ... papá, se que mis hermanos vendrán, pero en unos días... sabes cuando vendrán? Quiero que Perú los conozca.
- ( ... QUE-) -Pensó el blanquirrojo aún más preocupado.
- Ahhh Si! Mmm... UK cuando llegaran nuestros hijos... -Francia cambio su tono de voz a uno más serio cuando le preguntaba a su ex marido sobre sus hijos... pero aún con una sonrisa.
- Vendran en dos días, por los deberes que deben de cumplir en sus respectivos territorios. -El británico respondió con una gran seriedad... haciéndolo ver más imponente y elegante.
Perú se fijo en eso precisamente, Francia era muy amable y hablador ..., pero UK sin ser tan directo y de pocas palabras llamaba más la atención del omega, cual noto esas ciertas características en USA, una herencia familiar acaso?
- Ahh, gracias UK. -otra vez Francia volvió a ver a su hijo y yerno, dejando esa tensión tan .... ¿Incómoda? ... que tenía con el padre de sus hijos.
- Entonces .... Ellos podrían venir acá y conocer a Perú, ..... si se quedaran más tiempo.... Mmmm. -El estadounidense se ponía pesar cada vez más en la situación... llegando con rapidez a una conclusión.
- ... -Perú trago saliva por lo que iba a decir su pareja a continuación.
- Perú... que tal si te quedas unos días más acá para que puedas conocer a mis hermanos? -Pregunto el alpha.
- E-Eh...? -Susurro con preocupación.
- Ah! Si claro! Mis hijos podrían conocerte... y ... oh! Ya see!! -Francia exclamo con aún más alegría ya que se le había ocurrido otra idea- Que te parece ... si organizo una reunión de bienvenida a la familia! Y justo vienen mis hijos a conocerte, tambien .... estarían nuestras amistades así ellas también te conocerían y oficialmente serias el omega de mi hijo a todo el mundo! -Los ojos del francés se iluminaron de felicidad al pensar en el evento que organizaría.
- Qu-
- Buena idea papá, claro tendría que hablar con España sobre que tendrán que quedarse unos días más ... -el estadounidense respondió a las palabras de unos de sus primogénitos.
- Mmmmmmm... De eso no te preocupes hijo, Yo hablaré con España, ok? Pero ahora..., Perú que te parece mi idea? Siempre es bueno saber la opinión de la persona a la que se organiza la reunión. -Francia dijo acercándose al peruano, intimidandolo en el proceso.
- Y-Yo ... Me parece que es u-una buena idea...! -El pelirrojo no pudo decirte que NO estaba deacuerdo con la propuesta de su suegro, no quería hacerle un desliz y quedar mal ante los tres presentes, así que termino accediendo ante la petición de Francia, aún si el no quería hacer eso.
- Perfecto! Entonces empezaremos con los preparativos!
- A que te refieres con "empezaremos" papá? -USA le preguntó a su progenitor.
- Mm. -De un momento a otro, Francia levanto del brazo a su ex esposo, para que quedaran juntos, tomando al británico por sorpresa- Tu padre y yo vamos a organizar ese evento! ... verdad UK? :)
- Ah, si con gusto lo haremos. -UK no tuvo de otra que improvisar en ese momento.
- Entoncesss vamos ya! Tenemos muchas cosas que hacer y solo tenemos dos días! -Jala a UK a la puerta.
Los dos países salieron de la sala principal, dejando solos a los comprometidos .... creando un ambiente incómodo.
Perú no paraba de arrepentirse de lo que había aceptado... el odiaba estar expuesto a otras personas que no conocía..., el tenia un gran nudo en la garganta, el quería ver a su verdadero amor ..., tenerlo junto a el en estos momentos en donde más lo necesitaba... pero no estaba.USA por otro lado, el estaba feliz, todo había salido como lo planeo, todo era perfecto en ese momento..., así que tomo una de las manos del peruano y la beso para que deje de estar tan preocupado, USA noto desde un inicio la incomodidad y preocupación de su omega ... pero creía que solo era por que estaba nervioso, aún así... el ahora quería pasar tiempo con su futuro esposo. La felicidad abundaba en ese momento... pero... había algo que se la quitaría... y ese algo tenía nombre, México.
Pero eso no seria relevante por ahora..., se venía una fiesta! Bueno bueno ... una reunión... una reunión que ocasionaría muchos problemas o .... ¿bendiciones? en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi gran amor! (Mex/Per)
RomanceEl amor .... un sentimiento tan puro que se da realmente pocas veces en la vida.... es lindo experimentarlo, ¿Verdad? Pues, tras siete años desde que un joven mexicano dejó el nido, un bicolor se tornó en una gran depresión sufriendo muchos abusos...