I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up-Jason Mraz
Baekhyun llevaba una vida realmente bonita si la vemos desde su posición actual, no tiene carencias económicas tenía una buena estabilidad económica, a la edad de 20 años empezó su propio negocio de venta de flores y le iba muy bien , llevaba 5 años en el negocio, pero no tenía una muy buena relación con sus padres he de decir, y no es por su orientación sexual, ellos de hecho lo apoyan pero la razón por la que dejaron de tener comunicación con él es de que no apoyaban su decisión de emprender su negocio y dejar sus estudios a medias, ellos quería que baek se superará y tuviera un título universitario, pero los planes de baekhyun iban en otro rumbo y ellos simplemente no lo aprobaban y desde hace 5 años no han sabido nada de él y tampoco baekhyun ha sabido algo de sus padres.
En la actualidad se podría ver a un baekhyun de 25 años con un trabajo fijo y con una pareja que lo apoya y cuida demasiado, Park Chanyeol, el simple nombre de este hombre hace a todos suspirar, es la definición de hombre perfecto para la mayoría de personas que lo ven pasar en las calles o que son allegados a él, y es que mentira no era, Park Chanyeol es la misma definición de hombre perfecto, conoció a baekhyun en el último año de bachillerato, siendo el más bajito su perdición, llevaban 5 años de noviazgo y 8 años de amistad, sin duda alguna la pareja perfecta y estable que todos podemos llegar a pensar que son, pero lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas y eso lo sabía más que nadie Park Chanyeol a quien le tomó 3 años el que baekhyun le dijera que sí a su relación, y no es porque baekhyun no quisiera tener a chanyeol de pareja sino que en su momento las cosas eran muy complicadas.
Flashback
Baekhyun se encontraba arrinconado en un callejón cerca de su casa, la vida era bien injusta para él, no sé metía con nadie, era un niño de bien y de muy buenas calificaciones pero eso no bastaba para los matones del Colegio, esos 5 adolescentes que su vida daba giro en hacer sufrir a Byun baekhyun, y es que baekhyun no tenía amigos es el colegio, el sólo iba de su casa al Colegio y viceversa, así que la rutina se la sabían de memoria sus agresores, así que ahí se encontraba en un rincón del callejón llorando y con moretones por su pequeño cuerpo.
--Estás bien?
no había visualizado bien a la persona por las lágrimas pero reconocería esa voz en dónde quiera que se encuentre, era del amor de su vida, Park Chanyeol y es que tenía un platónico en aquél chico alto y del equipo de fútbol, pero nunca pensó que intercambiarán palabras algún día y es que baekhyun sabía que no era la persona más aclamada o favorita del colegio y por eso se admiro que él se ofreciera a ayudarlo o a saber cómo estaba.
-- E-estoy bien, no te preocupes chanyeol- penso que chanyeol se iría y cuan equivocado estaba.
-- No te ves bien, ¿Déjame ayudarte sí?.
Y así fue el inicio de su amistad, en dónde un chanyeol protegía a baekhyun de quién sea y a la hora que sea, era su tesoro y baekhyun se sentía como uno, pero luego de 1 año de amistad y de guardar sus secretos, baekhyun tuvo miedo de Park Chanyeol.
-- Baek, ¿Puedo hacerte una pregunta?.
-- Claro channie, dime.
-- Sabes que te cuido como lo más preciado que tengo y es así, creeme eres lo más valioso que tengo en mi vida y este año que llevamos de amistad he podido darme cuenta de la persona más maravillosa que eres, así que quiero preguntarte sí, ¿Aceptarías ser mi novio?.
Baekhyun realmente estaba atónito, nunca pensó que esto llegaría a pasar realmente y es que tuvo miedo, no lo pueden culpar, ha pasado la mayoría de su vida llena de golpes por sus compañeros y no es que no confiara en chanyeol, claro que lo hacía, pero el miedo no se lo quitaba nadie, al menos por el momento no y por eso su respuesta.
-- Channie sabes que te aprecio demasiado y realmente te quiero, pero no estoy seguro, no por el momento, por favor espérame, pero ahora no es mi momento...
-- Baek, "No me rendiré con nosotros, incluso si, los cielos se ponen difíciles, te estoy dando todo mi amor, y cuando necesites tu espacio, para navegar un rato, estaré aquí, esperando pacientemente" , y así será siempre bebé.Son las únicas palabras que baekhyun necesitaba para poder aguantar un poco más el infierno del que el mismo vivía internamente y solucionar muchas cosas de su vida.
Y así fue, chanyeol cumplió su promesa y lo esperó, con paciencia y mucho amor espero 2 años más para que baek por fin le dijera estás palabras.
-- Park Chanyeol, después de estos dos años por fin puedo darte una respuesta clara y es que cumpliste tu palabra y me esperaste, de verdad te agradezco por esperarme, no sabía cómo sentirme, emocionalmente me encontraba muy mal y hoy por fin luego de nuestra graduación puedo decirte que, SÍ , ACEPTO SER TU NOVIO.
Después de esas hermosas y emotivas palabras lloraron juntos y se fundieron en un enorme abrazo y un beso lleno de amor, ternura y paciencia.
Luego de esto vinieron los años y con ello sus logros como la graduación de chanyeol en administración de empresas, y el negocio de flores de Baekhyun, claro que después de emprender su negocio baekhyun tuvo que mudarse con chanyeol porque sus padres realmente no lo apoyaron y el ya no quería vivir con ellos, llevaban 5 años de noviazgo y realmente ellos lo han gozado, tienen una hermosa estabilidad, una hermosa casa y muchos planes a futuro juntos y desde la comodidad de su cama , ambos acostados y dándose mucho amor, baekhyun le comentó a chanyeol de que iba a hablar con sus padres y chanyeol simplemente y con mucho amor le dijo estás palabras:
--"No quiero ser alguien que se larga tan fácilmente, estoy aquí para marcar la diferencia que puedo marcar, nuestras diferencias hacen mucho para enseñarnos como usar las herramientas y dones que tenemos" , y tú eres esa persona y por eso te admiro y amo demasiado mi pequeño Byun baekhyun.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
I won't give up | Chanbaek
Short Story"No me rendiré con nosotros. Incluso si los cielos se ponen difíciles. Te estoy dando todo mi amor. Todavía estoy buscando." Son las únicas palabras que baekhyun necesitaba para poder aguantar un poco más... °Chanbaek. °fluff, romance. °Es un song f...