Segunda parte de "Roller coaster".
Por mucho que Scott supiera que su relación iba a acabar, el dolor seguía ahí. Había aprovechado todos y cada uno de los momentos que había pasado con Stiles desde esa vez en que llegó a casa con una sonrisa que nada podía quitarle y oliendo a Derek. "Solo hemos ido a dar un paseo y a ponernos al día" había dicho, y probablemente era verdad pero aún así el olor al mayor estaba impregnado en él.
No dijo nada respecto a eso, porque si los sentimientos de Stiles estaban cambiando él no podía hacer nada para pararlo, solo podía observar y querer a su novio lo mejor que sabía hasta que su relación acabara.
Aún así dolió, y seguía doliendo cada vez que les veía juntos o quedaba con Stiles, que seguían quedando porque al fin y al cabo eran amigos, y este llegaba tarde, o demasiado feliz o despeinado y con la ropa desordenada, siempre con el olor de Derek Hale impregnado en su cuerpo y su ropa.
En esos momentos deseaba con todas sus fuerzas no ser un hombre lobo.
Por supuesto que se alegraba de que su amigo estuviera feliz, pero una parte de él deseaba que hubiera podido ser feliz a su lado y no con el otro alfa de la manada, y aunque ya hubieran pasado unas semanas ese sentimiento no desaparecía porque joder, quería a Stiles más que a nada.
Esa misma tarde habían quedado en tener una reunión de manada por nada en concreto, solo algo rutinario para asegurarse de que todos se encontraban bien y ponerse al día ya que entre los que estaban trabajando y los que estaban acabando los estudios les costaba verse a menudo, las reuniones eran una forma de pasar tiempo juntos aunque fuera una vez por semana.
La primera en llegar a casa de Scott fue Lydia, seguida por Isaac y Liam. Todos saludaron a su alfa y comenzaron a hablar de sus cosas tras ponerse cómodos en el salón. Malia y Theo tampoco tardaron en llegar, y por último Stiles y Derek. Casi media hora tarde.
— Lo siento, no nos dimos cuenta de la hora —Stiles se disculpó y comenzó a saludar a todos tranquilamente. Derek dio un saludo general y fue a sentarse. El menor no tardó en colocarse a su lado.
Lydia miraba a Scott preocupada. Había estado junto a él desde la ruptura, ayudándole a superarlo, y sabía que ver a su ex pareja junto al chico por quien le había dejado no le hacía bien.
— Voy a por bebida —Scott habló y enseguida salió de ahí.
— Le acompaño —Lydia se levantó rápidamente y siguió al lobo hasta la cocina, donde le encontró apoyado en la encimera tapándose la cara con las manos— Hey, estás bien?
— No puedo más Lydia no puedo —suspiró frotando su cara y bajando las manos al acabar, la chica se acercó a él y cogió sus manos, dando un leve apretón.
— Está bien, no tienes que forzarte a nada si no estás cómodo con la situación, puedes intentar fijarte en otra cosa o... —antes de poder acabar fue interrumpida.
— Le quiero más que a nada en el mundo y tengo miedo de tener este sentimiento por el resto de mi vida... —Lydia le miró.
— Lo entiendo, pero prometo que no será así, que poco a poco la presión en el pecho se hará más y más leve hasta que llegue un día en que desaparezca y puedas sonreír al pensar en él y aunque le eches de menos no recordarás el dolor, no recordarás este sentimiento, solo recordarás los buenos momentos.
Scott miró a su amiga, lágrimas acumuladas en sus ojos mientras sonreía tristemente, sabía perfectamente que hablaba por experiencia.
— ¿Le echas de menos? —ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
Manusia SerigalaAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...