Sin control

599 33 7
                                    

Solo quiero aclarar que Ninguno de estos personajes me pertenecen, todos son obra de la maravillosa J. K. Rowling

Si había algo que Tom odiara era el no tener el control de lo que ocurría a su alrededor, crecer en un orfanato no había sido fácil, se le pusieron muchos obstáculos de por medio, pero siendo el los supero, creo una fachada indestructible, sin rastro de emoción, donde solo existía la autoridad.

O por lo menos eso era lo que él creía, todo fue iba bien para el hasta que la conoció a ella, tan molesta como era, parecía imperturbable, nada de lo que hacía, o decía parecía surtir efecto en ella, cada vez que intento hechizarla desviaba cualquier maleficio con una facilidad admirable, y una sonrisa en los labios.

Ella era muy poderosa de eso no tenía duda, tal vez era por eso que el la toleraba, o tal vez era por curiosidad de saber por qué ella buscaba tener su completa atención. La primera vez que dejo que se acercara sin intentar maldecirla fue en su primer año, estaba en la biblioteca estudiando, cuando vio como una corbata con los colores Azul y Bronce se balanceaba cercas de su cabeza resignado suspiro antes de levantar la vista de su libro.

- ¿Qué quiere Granger?

Cuando la vio, se preguntó cómo es que podía sonreír tanto sin que se le deformara la cara.

- Estudiar obviamente, solo me pregunto si quieres intentar maldecirme antes o después.

El solo la miro a los ojos, antes de tomar la decisión final, sabía que, si no lo hacia ella no lo dejaría tranquilo, así que sin decir nada se recorrió un asiento hacia su izquierda dejando claro sus intenciones.

Sorprendentemente ella no se alteró simplemente sonrió y tomo asiento, justo cuando pensó que podría seguir estudiando tranquilamente y talvez ignorarla ella pego su pierna a la suya, sintió como se puso rígido al momento, pero ella no hizo ningún movimiento para retirarse, simplemente empezó a escribir en su pergamino.

Con forme pasaba el tiempo se acostumbró a su presencia, ella siempre hacia movimientos sutiles para tocarlo, y aunque lo odiara jamás la hizo retirarse.

********************************************************

Su segundo año comenzó como el esperaba, los otros lo empezaban a respetar, él sabía que era hábil, tenía encanto y lo usaba a su favor, hacia doblegar a cualquiera... bueno tal vez no a cualquiera, Granger parecía tener otras ideas, se volvía mas audaz conforme pasaba el tiempo.

Si antes eran solo pequeños roces, pero ahora cada vez que estaban juntos le tocaba la mano, tocaba su tobillo con su pie enfundado solo en calcetas.

Eran vacaciones de invierno ella al igual que ellos se quedarían en el castillo, y seguido se les solía ver estudiando juntos en la biblioteca, no era tan antinatural, puesto que eran Ravenclaw y Slytherin, y estaba casi seguro de que era una mestiza, aunque bien podría ser una hija de muggles, y laverdad nadie se lo cuestionaría. Pero el detalle ocurrió cuanto ella subió una pierna en l de el, dejándola para descansar hay.

No pudo evitar el estremecimiento que lo recorrio.

- ¿Por qué hiciste eso?

Su pregunta era apenas un susurro, pero no hizo nada por retirarla.

- Tengo una teoría.

Le irritaba que fuera tan alegre.

- Por favor ilumíname, ¿Cuál es esa teoría?

Sonriendo comenzó a jugar con sus risos salvajes.

- Tienes que ganarte esa respuesta.

Nunca había sentido tantas ganas de maldecirla como ese dia.

Mas CercasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora