Pov. Elsa.
Los rayos de luz atravesaban por la ventana, abrí de a pocos mis ojos, el sol estaba más resplandeciente que otros días, frente de mi estaba la chimenea con el fuego ya apagado, solo quedaban cenizas.
Me talle los ojos, estaba demasiado cómoda para poder moverme ahí.
Está recostada en el hombro de Jack, lo mire de reojo, seguía dormido, me dispuse a dormir de nuevo, pero el olor a comida inundó mis fosas nasales.Huevos revueltos... O tal vez tocino.
Mi estómago rugió, tenía mucha hambre, pero también tenía sueño, me quedé ahí unos minutos más, pero no puede más.
-Jack- lo removí un poco, provocando de quejido de su parte- Jack despierta es hora de almorzar.
-Quiero dormir un poco más- murmuró aún con los ojos cerrados.
-No puedes dormir más, mamá dice que ya se levanten par de tórtolos- la voz de Emma desde la puerto hizo que pegará un pequeño salto de susto- Por cierto, buenos días- y con eso se fue cerrando la puerta.
-Ya oíste-Me levanté de dónde estaba para dejarlo caer al suelo-Es hora de despertar Jackson- lo moví con mi pie-Jack!- dije alargando la a
-Ya voy, ya voy-por fin había abierto sus ojos, se estiró aún en suelo mientras gruñía por dicho acto-Agh! Estoy listo-se levantó del suelo como si nada, más fresco que una lechuga.
Al pensar en eso hizo provocó que riera, el solo sonrió y tomo mi mano-Vamos nos esperan....
Narrador.
Los Frost acaban de partir a su hogar, mientras que los Arendell estaban apunto de irse a casa de la menor de sus hijas.
-¿Están seguros que no quieren quedarse aquí?- pregunto el albino mientras los ayudaba a subir sus pertenencias a su auto.
-No hay que molestar Jack, además prometimos a Anna quedarnos con ella-contesto Iduna, la madre de las Arendell
-De verdad no son una molestia-Al decir eso Jack cerro la cajuela del auto y se acerco a ellos.-Ustedes son parte de mi familia, no son una molestia
-Te lo agradecemos Jackson, y tomaremos en cuenta tu propuesta, tal vengamos otra noche más aquí-El matrimonio apresuró a subir al coche ya preparado- Nos vemos en estos días, cuida bien a Elsa y a Eliot- hablo el pelirrojo desde la ventana del piloto, haciendo que Jack solo asintiera.
Jack y Elsa visualizaron el auto alejarse hasta salir de aquel suburbio.
Ambos albinos entraron a aquella gran casa para encontrarse a Eliot jugando con algunos bloques.-Ahora la casa se siente muy sola- dijo Elsa mientras se sentaba junto al pequeño, y Jack imitó su acción
-De verdad
-Jack, ¿Que te parece si salimos a un parque?
La rubia había tardado en convencer a su amigo, pero al fin había aceptado, salieron rumbo un parque que era demasiado bonito y la gente casi no frecuentaba.
Emma se le había unido junto a su novio James, que la presencia del antes mencionado no era muy del agrado de aquel albino.-Jack, quita esa cara, Emma tiene 17, no hay problema por tener novio- le susurro Elsa mientras cargaba una canasta con alimentos, y en su otra mano un mantel se cuadros azules.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐰 𝐌𝐨𝐦
FanficJack quedó viudo junto a su hijo recién nacido. Elsa su mejor amiga lo ayudará pero ¿podrá el hijo de Jack encontrar una nueva madre? Cover by: @Bella-Novel <33