Corazonada...
Definida en el diccionario como una sensación o sospecha de que algo va a ocurrir, sea bueno o malo.
Sin embargó también es definido como un impulso espontáneo que mueve a alguien a ejecutar algo arriesgado o difícil.
Un arma estaba apuntando justo en su cabeza, no podía hacer mucho en aquella situación así que no le quedó de otra que levantar sus manos- ¿Sabes? Pienso que eres alguien muy... Estúpido para meter la narices
- ¿Así es como trabajan entonces? -El jóven a pesar de su posición prefirió arriesgar el cuello- Matan a quienes los encuentran y así permanecen en las sombra.
- Todo un detective... Igual que tu abuelo -La sonrisa de la mujer no se desvanecía- ¿Qué planeabas? ¿Acaso pensaste que entrarías, te harías la del héroe, salvas a la chica y logras delatar nuestra verdadera existencia?
En definitiva esté chico en esté momento no está en la mejor posición del mundo, pero ¿Cómo se llegó a esto?...
Pues todo comienza con un alumno de arquitectura, Jace Park.
Este había tenido una corazonada un tanto rebuscada pero que en su cerebro parecía tener el mejor sentido del mundo, así que siguiendo sus propios instintos permanecío días observando su lugar de trabajo. Al principio parecía estar haciéndolo en vano, eso hasta por fin notar el patrón.
Todo martes antes de la hora del cierre aparecía o un chico con cabello rubio y con pronunciadas ojeras que daba la ilusión de estar muerto en vida o en su defecto llegaba alguien que está vez tenía el cabello tintado de blanco con un tapabocas fucsia. Fácil de detectar a simple vista.
Tal vez podrían ser unos clientes frecuentes pensó, pero al notar mejor su interacción con un empleado en específico entró en cuenta.
El empleado se acercaba a la mesa donde se sentaba uno de estos dos chicos, este le entregaba una pequeña nota sin pedir nada. Cinco minutos después el empleado volvía y le entregaba una nota y un sobre.
Ambos se iban cada cual por su lado y no pasaba más nada hasta la próxima semana.
Una de esas tantas semana volvió a pasar, está vez estando la misma mujer que hace tiempo atrás lo hizo empezar con esta paranoia. Aún con eso se arriesgó y siguió al empleado en su camino a la parte de atrás, perdiendolo en un momento pero encontrando algo más interesante.
Sabía que había segundo piso, pero no espero ver una escalera a una parte inaccesible, al menos no por la parte delantera. Abrió la puerta encontrando a la misma pelirroja que llamo su atención en primeras instancias, misma que a penas lo vio en ese sitio aparento ponerse completamente nerviosa.
Su mente lo captó rápido, entendiendo que al final de todo, sus sospechas a este punto se confirmaban.
Y así llegamos a esta escena, el siendo apuntqdo con un arma por la mujer que había llegado ese día en específico, más tratando de mantener la calma y no salir lastimado ni el ni la chica que era una estudiante en su misma preparatoria.
Daría la cara aún sí perdía la vida- Solo son unos cobardes -Ahora de frente podía ver mejor el arma, una policíaca aparentemente-, al menos los cuatro grandes equipos tiene la descendencia de dar la cara y no fingir que son una leyenda de antaño.
La sonrisa en el rostro de la mujer no se desvanecía- Que pena... Parece que tendré que matarte.
El seguro fue quitado, estaba seguro que un tiro a quema ropa y moriría allí... Pero ... Nada.
- Dejalo... -Se escuchó de la pelirroja que en este momento estaba sentada en calma sobre el escritorio, como si de verdad le importará muy poco lo que pasaba- No hay necesidad de hacer un escándalo
El silencio reino durante unos segundos hasta que finalmente So-hyun bajó el arma- Bien, te pasaré está. Adiós pequeña Picas
Con la salida de la mayor del lugar Hayden por fin sintió como su alma regreso a su cuerpo, lo que menos deseaba es saber de la muerte de un inocente.
- ¿Qué voy a hacer contigo? Eres demasiado metiche ¿Lo sabías? -Miro con un desprecio total al de orejas grandes, lo odiaba en ese momento por saber todos los problemas que acarreaba este momento.
Allí estaban, dos jóvenes que el mismo destino se encargó de enfrentar mirandose con algo de molestia al saber lo que arrastraría todo esto.
Ambos se podían dañar mutuamente, para desgracia de ambos también se necesitaban.
Así como Sherlock Holmes, Jace encontró a su Moriarty.
«----------»
La hora de cierre había llegado, está vez con el local totalmente vacío. Jace aún no podía creer lo que vio y esperaba que solo sea un sueño, un muy mal sueño.
- ¡Oye Jace! -Su jefe lo llamó con un fuerte gritó, acercándose a la barra en donde aún permanecía el chico de arquitectura- Me dieron quejas de que estuviste en la parte trasera, no vuelvas a ir allí por favor.
Entre balbuceos por no comprender del todo logro decir algo- Señor... ¿Usted sabe lo que pasa allí atrás?
Este hombre encendió su cigarrillo dándole una larga calada, tomándose el tiempo para responder a aquello-Lo que suceda allá no es de tu interés... La próxima agradece que Picas fue conciente contigo y te dejo vivir a pesar del peligro -El hombre de cabellera rubia observo a alguien esperando afuera del local, el mismo Vasco-. No busques más problemas, aún eres joven y no me gustaría verte con un agujero en la cabeza -Y con esas palabras finales, se marchó habiendo dejado todo en su lugar.
Yoon Lee (40 años)
"Heart Gold"
Rey de Corazones
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espinas |《Lookism》|
Fiksi PenggemarEn un mundo donde las apariencias importan, estas también engañan. Hayden Steel aprendió esto de una manera muy... particular. Llego en un momento en el que no debió haber llegado y sin darse cuenta ella misma se meterá en medio de un problema del...