Capítulo 7

269 32 1
                                    

El despertador hace que pegue un brinco en la cama. Son las siete de la mañana y dentro de una hora entro en clase. Cojo ropa interior, unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca y por último unas deportivas blancas con tres rayas negras a cada lado. Me doy una ducha rápida, sin mojarme el pelo, y me visto.

-Buenos días Adeline- digo entrando en la cocina.

-Veo que te has levantado de buen humor.

-Aciertas pero no por mucho tiempo.

-¿Por qué?

-Empiezo en un instituto nuevo, no conoceré a nadie y me sentiré sola.

-No digas eso, conoces a Eldon.

-¿A quién? A si a mi querido hermano- digo sarcástica.

-Oh vamos seguro que os cogéis cariño.

-Ni lo sueñes- dice Eldon entrando en la cocina.

-Eh Sofia, ¿quieres que te lleve?

-Odio que me llamen Sofia.

-Ya, por eso lo hago.

-Que gracioso.

-Bueno, ¿quieres que te lleve o no?

-No, iré andando.

-Es media hora a pie y diez minutos en coche, ¿qué prefieres?

-Está bien iré contigo.

-Nadie se resiste a mí- dice moviendo sus cejas arriba y abajo.

-Egocéntrico.

-Adiós mamá- dice él entonces.

-Adiós Adeline- digo.

-Que os vaya bien hijos.

De camino al instituto ninguno dice ni una sola palabra. Y a decir verdad tampoco quiero hablar con el después de todo. Cuando llegamos, nos bajamos y toda la atención se centra en nosotros

-Hey Eldon, ¿qué pasa tío?- dice un niño acercándose a nosotros y estrechando manos con Eldon.

-¿Quién es esta? ¿Te la tiraste anoche?- dice otro y yo pongo cara de asco al escuchar sus estúpidas palabras.

-Hermanito, me voy luego nos vemos- digo dulcemente y todos me miran expectantes.

ELDON

-¿Qué ha sido eso? ¿Por qué te ha llamado hermanito?- pregunta Mike cuando Sofia se marcha.

-Larga historia.

-Cuéntala, no hay secretos entre nosotros- dice Bruno

-Está bien. Mis padres tuvieron la magnífica idea de adoptar otro niño, se llama Sofia.

-Tío lo siento mucho- dice Mike.

-Yo no lo siento, tus padres han hecho una buena elección- dice Bruno mirándole el trasero a Sofia.

-Vuelves a decir algo respecto a ella y te parto la cara- le amenazo.

-Eh relaja.

-No puedo- me siento en el suelo- Esa niña va hacer que todo cambie en mi casa, lo presiento.

-No digas tonterías seguro que no, además si lo hace lo único que tienes que hacer es meterle miedo- dice Mike.

-Ya te digo yo que no. Ha sido capaz de enfrentarse a mí.

-Me gusta que sea guerrera- dice Bruno mordiéndose el labio inferior.

-Tío enserio basta ya.

SOFI

Ando por los pasillos, sin rumbo. Estoy perdida y no conozco a nadie. Los alumnos me miran raro como si estuvieras diciendo "hay una intrusa". Camino hasta el despacho del director y golpeo en la puerta.

-Adelante.

-Hola señor director, soy nueva y no sé a dónde debo ir.

-Tú eres Sofia, ¿verdad?

-Sí. Director si puedes llamarme Sofi mejor.

-Oh disculpa, claro que sí. Tome, este es su horario y este es un pequeño mapa del instituto para que no se pierda- dice entregándome dos papeles.

-Gracias- digo y desaparezco de allí.

Observo el horario y veo que la clase que me toca es matemática. Genial empezamos bien. Camino al aula según la dirección que señala el mapa. Cuando entro me siento al final y espero a que comience la clase.

Voten y comenten.

Filofobia- Miedo a enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora