Cuando la ambición se vuelve en... Codicia.
;Por qué no lo puedo tener todo!? Por qué!? Otros que ni son tan bonitos y tiene lo que les da la gana!¡Cómo la coja de Maribel!
Y la admiración se vuelve en envidia
;Yo no puedo tener una mamá rica como tú
Cuando el deseo se vuelve obsesión.
Puede él amor revivir a un alma que se a convivido en las sombras? Puede la belleza en contenidos hombres (y mujeres) que lo aman?
; Si no pagó me van a suspender de la escuela.
: No te preocupes por eso ya, ahorita te voy a dar el dinero
; Ay, gracias Becky G. Yo no te voy a defraudar.
Un joven sin recursos que toma el camino equivocado.
*cachetada*
Convencida que solo el dinero atrae la felicidad
; Que pasa? Por qué lo hiciste
- Eso te pasa por pedirle prestado dinero a la Becky G para la universidad cuando el señor de la fuente te la está pagando
De la talentosa escritora mexicana Yolanda Vargas Duché, llega a Wattpad gracias a fauxidenti.
Un hermoso hombre decidido a dejar la pobreza a cualquier lugar, utilizando su belleza para conquistar a un hombre rico que le brinde la vida que siempre a soñado; De que me sirve tener salud y ser tan guapo si ando con esta ropa vieja!?
Ignorando los consejos de su madre, quien intenta con desesperación guiarla por el camino de el bien.
- En ves de alegrarme de lo bonito que eres, me das miedo.
Y de su hermana Becky G, quien trabaja incansablemente para sostener su hogar
: La idea es que termines tu carrera en una universidad pública.
; ¿¡Qué!? ¿¡Yo en una escuela de gobierno!?
ー Tu me amas...?
; Si, te amo
Renunciando su amor por Ozuna
; Te voy a olvidar, Ozuna
ー Vas a hacer a un lado nuestro amor por casarte con alguien que tenga dinero?
; Si... Voy a hacer lo que sea para vivir la vida que merezco
ー ¡Ya de que el amor no te basta! ¡Pero cambiar el amor por dinero no te va hacer feliz!
; El amor, Ozuna. Se cotiza muy caro. ¡Vete!¡Vete!¡VETE! ¡LARGATE! ¡VETE! VETE! ¡VETE!
El gran ojitos claros aún conociendo la fortuna que oculta en el alma de Chayanne, no puede seguir amándola. Y tratará inutilmente de arrancarla de su pensamiento.
Y traicionando a Bad Bunny, la única persona que conoce en la universidad, y quién le ha abierto las puertas de su hogar...y de su corazón.
; Ya le dijiste a Anuel AA el problema que tienes en la pierna?No!?
Al ver en la ocurrencia que vive Bad Bunny, la envidia que siente Chayanne es más poderosa que su amistad y la domina hasta el punto de robarle a su novio, Anuel, el único hombre el cual Bad Bunny a amado.
; Nunca me había sentido tan apoyado...
Chayanne, la historia de el hombre cuya belleza irresistible solo es igualada por su anelo de lujos y riquezas
Solo quiero aclarar que la historia original es rubí y está solo es una historia random 😏🍔
ESTÁS LEYENDO
Chayanne su ambición no tiene limites(2004)
FanfictionChayanne, la historia de el hombre cuya belleza irresistible solo es igualada por su anelo de lujos y riquezas