Capítulo 3

62 4 0
                                    

La princesa ya había terminado de comer y al mismo tiempo meditar sobre lo que ocurriría el día de hoy. En eso una de la sirvientas entra a su habitación muy preocupada y alterada, asustando más a la princesa y haciendola salir de su meditación.

_ princesa tenemos un problema!!! _ esa frase solo la hizo preocuparse más, y preguntó con temor.

_qué ocurre?

_ princesa hay problemas con los decoración y en la cocina creo que la coronación se retrasará una hora a lo mucho, y... Además otro problema con sus primas que acaban de llegar y están en el jardín.

_ ahh?... Ahhh mis primas, ya me habías asustado sabes?, solo son ellas menos mal, no te preocupes, ya arreglaran su problemas ellas_ dio un largo y profundo suspiro, lo cual dejó muy confundida a la sirvienta, "sólo son ellas menos mal", a que se refería?, por eso se atrevió a preguntar.

_disculpe mi intromisión princesa pero, puedo hacerle una pregunta? _ la princesa la observó y se dio cuenta de su actitud.

_ adelante que ocurre?

_ es que princesa está como que muy preocupada por algo o nerviosa, se que hoy será coronada, es eso lo que la tiene tan preocupada?

_no pasa nada, no te preocupes, solo estoy..._ se dio cuenta que estaba a punto de decir un secreto muy grande y metería la pata_ sii creo que muy nerviosa... Ja ja, tienes razón creo que saber que voy a ser coronada me está poniendo nerviosa.

_ ok princesa, pero no se preocupe usted será una gran reina, se que traerá paz al reino _ dijo la sirvienta muy segura y sonriente.

La princesa la miró y también le agradeció con la mirada, esas palabras le regresaban la confianza y le daba seguridad por todo lo que vendrá a partir de ahora, que le depara el futuro a Liones?
Por otro lado estaba el asunto de sus primas discutiendo en el patio y seguramente solo eran por simples banalidades.
Esos eran sus pensamientos mientras sonreía, pero recordó algo.

_ya te dije que dejes los honoríficos conmigo, al menos cuando estemos a solas, de acuerdo Hiyori?, Cuando estemos a solas llamame por mi nombre, a pesar de haber nacido en cuna de "oro", y prácticamente toda mi vida me llamaron de esa manera, no me acostumbro, lo sabes verdad? _ le dijo la princesa al principio un poco bromeante, pero después muy seria.

_ esta bien Kyoko, pero debes apresurarte, le llamaré a Nanami para que te ayude con tu vestimenta, debes apurarte o la coronación se pospondra otra hora y es lo que no queremos _ le dijo Hiyori

_esta bien Hiyori, ah y una cosa más no te preocupes por ellas, seguramente es alguna simple pelea como siempre_ le dijo la princesa muy sonriente

_ bien me retiro Kyoko dentro de un momento vendrá Nanami_ una vez dicho eso se encaminó a la puerta y salió de la habitación.

Por fin la princesa dio un suspiró y se lanzó a su cama.

_ *aggg eso estuvo cerca, pronto te veré hermano * pensaba internamente la princesa mientras observaba por la ventana, lo que ocurría en el exterior.
Estaba divisando el patio cuando de pronto sus ojos se pusieron en blanco porque parecía que ya sabía la razón por la que sus primas peleaban.
*es enserio?, por un libro? Que tenia de importancia ese libro? *
De verdad que no las podia tomar enserio por qué eran muy infantiles.

.....................................................................
En el patio

_eso es mio, devuélvemelo!!!_grito una chica no muy alta pero tampoco enana, con buena figura, cabello largo verdoso oscuro y unos hermosos ojos rosados, pero con expresión de enojo puro, mientras trataba de quitarle a otra chica un libro que era muy importante para ella y su investigación, además de que sino lo devolvía, sería sospechoso que una persona con su estatus lo necesitará.

Recuperando lo que nos fue arrebatado (pausado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora