🥀08🥀

2.8K 288 12
                                    

Después de aquella incómoda situación, Takemichi siguió con su trabajo,fingiendo como si nada hubiera pasado.

Los chicos hablaban entre ellos de lo que había pasado,aunque no lo conocían se sentían mal por aquel chico de ojos grises,eso era lo que pensaban de Takemichi,pero,si el los tiene azules no?,pues había perdido su color hermoso,por uno que no era lindo del todo,ya que en sus ojos se reflejaba oscuridad máxima,no entendían que pasaba,a si que siguieron como si nada.

Después de un rato,los chicos habían terminado de comer ese rico helado,hablaron para que les dieran la cuenta,a lo cual fue Takemichi a atenderlos,iba con esos ojos tristes mirando fijamente hacia la nada,hasta que llegó a la mesa de los amigos...

Necesitan algo más?*pregunto Take*

Nos podría dar la cuenta de todo por favor*hablo un chico de pelo lila*

Claro que sí,serían 130

Oh,muy bien tenga...muchas gracias

No hay de que vuelvan pronto.

Takemichi no se sentía muy bien así que pidio permiso a su jefe para tomar un poco de aire,a lo que el asintió dándole permiso,

Takemichi fue hacia una pequeña playa que había no muy lejos de la cafetería.

Se sentó para después decir...

Mamá,como es allá arriba?es bonito?
Yo sé que nunca te lo dije pero...toda mi vida he estado sufriendo,ya no se que aré,ya no tengo rumbo,no puedo vivir así,sería bueno dormir y no despertar nunca,o desaparecer y dejar de existir...yo sé que siempre quisiste que estudiara pero sin ti a mi lado ya no me quedan fuerzas,quisiera en este momento poder apreciar esos abrazos que con tanto amor me dabas,o esas palabras dulces que me decías,o tus regaños jaja,me hace falta eso de ti mamá,ya no tengo a nadie,mi única esperanza fuiste tu...pero ahora...no estás conmigo.

Takemichi comenzó a llorar sin parar,pues todas esas palabras salieron de su corazón vacío,el quería que estuviera en ese momento su madre,pero ya no podía...

Mamá,acabo de recordarlo mañana es mi cumpleaños jeje,creo que la pasaré solo,pero se que me estarás acompañando,tu nunca me fallas,por eso te amo,Te extraño mamá.

Después de eso Takemichi volvió al trabajo,a seguir con lo que estaba,tenía la cabeza hacia abajo para que la gente no vea sus ojos hinchados de tanto llorar,se sentía inútil solo llorar,no podía seguir así debía cambiar o debían cambiarlo pero como? Quién!?.
Las palabras seguían por su mente,el sentía algo de culpa al no percatarse de la situación en la que estaba su mamá,el mismo se llamaba estúpido por no darse cuenta.

~Volviendo A Sonreír~/Finalizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora