Los niños lloraban y se quejaban como si sintieran el chakra de sus padres aproximándose no lo sabían .. sakura y karin estaban desesperadas los bebés no te tenían sueño y tampoco querían comer .. que mierda pasaba
Naruto y sasuke llegaron a la aldea felices .. caminaban tranquilamente recibiendo reverencias y bienvenidas de los aldeanos .. tal y como naruto quería .. ser reconocido por la aldea .. ser su héroe.
Llegaron ala casa de sakura y karin que causó ellas abrieron se dejaron ver .. sakura desarreglada y con unas terribles ojeras .. y karin con unas ojo reas y el cabello bueno casi estaba Calva
- qué bueno que llegaron - la luz de sakura volvió a iluminarse .. los chicos se vieron y entraron para ver qué sucedía sus bebés llorando una una karin también llorando —
- qué pasó aquí - naruto se acercó a la cuna y alzó a su bebé naruko -por que llorar mi bebé -
- naruto tus hijos no nos dejaron dormir y lamentablemente yo tengo que descansar por el embarazo pero tus angelitos no nos dejaron dormir - estaba cansada agotada y estética .. necesitaba que ellos llegaran ..
- ellos son unos lindos bebés no se por que te quejas - cargo ámenla que tenía sus ojos llorosos y solo hipaba por ser cargado en los brazos de mami - ves no es tan escandaloso ...- lo tenía en brazos y el niño solo buscaba el calor de él .. en cambio naruto ya había dormido a naruko .. ellas se desmayaron pero sakura cayó en el sillón y karin en el piso .. su que era agotador cuidar un bebé ..
Los chicos la llevaron su cuarto y las acomodaron .. cerraron y empezaron a arreglar la casa .. naruto solo veía de vez en cuando a sus retoños si que les dieron lata a las chicas .. sasuke acomodaba todo .. recogió los juguetes , mamilas , y chupetes de sus hijos .. ya estaban listos para irse .. no tardaron mucho en llegar .. la casa estaba como la habían dejado ...
Naruto subió a los Pequeños con él y los puso en sus cunas .. el se quitó la ropa y se metió a bañar cuando salió de la regadera se fijó en el espejo que tenía rasguños por todos lados .. su amado gatito lo lastimó pero valdría la pena .. amaba a sasuke ..
Salió del cuarto de baño e cambió .. tenía sueño el camino asta la aldea fue corta pero quería dormir .. limpiar ma casa de sakura .. era un cuchitril.. estaba peor que su departamento viejo cuando no lo limpiaba ...
Vio a su adorado esposo entrar a la recámara ..
- me voy a bañar y luego dormimos te párese - se quitó el polo y lo dejo en el cesto que estaba alado del ropero
- me párese bien cariño - se tapó asta la cadera y cerró los ojos por un momento escucho la regadera tirar agua .. le gustaba el sonido tan relajante .. quería dormir pero esperaría a su esposo
- sasuke - lo llamó .. pero él no lo podía escuchar ya que el sonido del agua era algo fuerte y él no escuchaba mucho -
Sasuke salió del baño y vio a su esposo casi desmatándose por el cansancio se acosto a su lado y lo tapó bien ..
- descansa amor - le besó la frente la Rea acurrucarse con el .. naruto al sentirlo también lo abrazó y sintió el cabello húmedo se sasuke tocar su cara ...
——————
No tengo excusas solo soy floja
Adiós
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA (NARUSASU )
RandomSasuke - naruto - dijo el azabache en el oído de Naruto Naruto - sasuke seguro que quieres hacer esto Sasuke - por que no - dijo sonrojado y excitado Semana después Torre hokage Tsunade - bueno es algo extraño pero sasuke está .......... Todos...