🥀09🥀

2.8K 280 26
                                    

TU TIENES LA CULPA DE TODO TAKEMICHI!!

POR TU CULPA MAMÁ NO PUDO SALVARSE!!

SI TAN SOLO HUBIERAS ESTADO CON ELLA EN ESE MOMENTO,NO HABRÍA MUERTO!!

IDIOTA!!
IDIOTA!!
TU TIENES TODA LA CULPA!
TODA LA CULPA ES TUYA!!
TENDRÁS QUE MATARTE PARA ESTAR DE NUEVO CON ELLA.

Esa voz dentro de el lo atormentaba y no lo dejaba dormir,lo insitaba a lastimarse y tomar pastillas que no eran buenas para la salud.

Takemichi vio la navaja que estaba del lado de su cama y la tomo acercándola poco a poco a su muñeca,pero la voz de su interior no quería que se cortará las venas si no el cuello,así sería más fácil de morir...

Takemichi corta tu cuello
CORTALO!
CORTALO!
CORTALO!
VAMOS,ASI SERA MÁS FÁCIL VER A MAMÁ.

Y-yo,yo no puedo,m-mejor aquí.

Corto su muñeca haciendo que chorros de sangre salieran de las heridas.

Ahora dime,te sientes satisfecho?
Porque no moriste?
Acaso no quieres ver a mamá otra vez?
NO LA QUIERES CIERTO?
NUNCA LA AMASTE COMO DIJISTE CIERTO?!!

C-claro que si,la ame con toda mi alma y la seguiré amando por el resto de mi vida no me importa lo que digas,tú no existes,solo eres el yo que me insita a matarme con mis propias manos,eso no lo permitiré, tampoco tengo la culpa,cierto?CIERTO?!.

TU LA TIENES PERO NO TE DAS CUENTA,YO EXISTO TU ME CREASTE,YO SOY TU,NO HABLO POR MI PROPIA CUENTA,TU HABLAS POR MI,INSITANDOTE HACER UNA LOCURA,ERES TU!!NO YO!!.

E-eso no puede ser,es...es mi culpa...y-yo tengo la culpa de que mamá muriera...todo es mi culpa,mi culpa...si...si tan solo hubiera estado ahí con ella,ella en este momento estaría conmigo...p-porque me fui?porque?

Tomo pastillas así mismo drogándose y culpandoce una y otra vez repitiendo la misma frase...

Si tan solo hubiera estado ahí,ella ahora estaría aquí.

Mamá, mírame,dime que vez en mi?si,he perdido la cabeza

Mamá!! mírame,algún día seré libré?si,he cruzado la línea.

Es mi culpa mamá?

Si,si lo es,claro que lo es,no es así madre?

Por mi culpa no estás cierto?

Que hago?

Quién estará a mi lado?

Nadie?

De quien tomare su hombro?

Lo único que me queda es esperar a morir,o lo hago es este momento?

En su habitación solo susurraba aquellas preguntas que hacia a su madre,como si ella le pudiera responder , Takemichi seguía tomando esas pastillas que lo dejarían podrido si las seguía tomando.

(Volviendo a donde estaba en la playa)

Los chicos que estaban en aquella cafetería,estaban paseando en la playa tranquilamente,hasta que a lo lejos vieron a el chico de las heridas en las muñecas,se acercaron y se escondieron detrás de unos arbustos,para escuchar lo que le decía a los cuatro vientos,se quedaron un tiempo ahí,hasta que terminó de hablar,por las caras de los chicos era obvio que sentían una inmensa tristeza por aquel rubio de ojos grises"según ellos",hasta su mismo capitán al escuchar eso se le salió una pequeña lágrima,más bien a todos se les salió una,no podían creer lo que guardaba el en su delgado cuerpo,lo que no sabían esque el tiene aún más en el fondo un dolor horrible de su pasado.

~Volviendo A Sonreír~/Finalizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora