cap 1 el comienzo de mi historia

12 1 0
                                    

Hola mi nombre es Eliette que significa "Dios acontestado". me pusieron ese nombre por que mis padres suplicaron por que yo naciera viva ya que mi madre tenia problemas para tener hijos y antes de mi ya habian perdido 3 hijos que ni podieron dar su primer respiro.

Para mis padres fue muy traumantisante esto ya que le dolio mucho perder 3 bebés a tal grado que ya no queria quedar embarazada por miedo a perder otro hijo.

Ellos suplicaron por mi salud a Dios desde que se enteraron de mi existencia y al nacer resulte ser una niña muy saludable.

Pero aun asi mis padres siempre me tuvieron en un capullo por mi supuesto bienestar.

Cuando cumpli 5 años mi padre combencio a mi madre de poder dejarme ir a un parque junto a el ya que yo casi nunca habia salido de mi casa.

Ese día mi papá  tubo un accidente automovilistico y murio despues de 3 dias, yo de milagro sali ileza, este acontesimiento traumo mas a mi madre y se volvio mas sobreprotectora con migo.

No me dejaba ni ir a la escuela y ella me enseñaba en casa ya que era maestra en una escuela catolica asi paso el tiempo y cumpli 9 años.

fue entonces cuando mi prima Esther se mudo con nosotras, su madre mi tia habia muerto de cancér y como no tenia a nadie mas empezo a vivir con nosotras al tener 12 años.

Mi madre penso que su compañia me ayudaria a sentirme menos sola y que ala vez yo aria que se sintiera mejor.

Esther y yo eramos como hermanas ella siempre me distraia y alegraba y yo siempre le di consuelo y aliento.

a los 13 años Esther se puso muy rebelde con mi mamá yo no entendia por que y ella nunca me lo dijo.

Eliette: por que peleas con mamá

Esther: no tienes por que preocuparte por eso mejor duermete Eli buenas noches...

Ella siempre fue muy buena con migo...

Mamá empezó a tener problemas economicos por lo que tubo que consegui un trabajo extra asi que ya no podia enseñarme en casa y como ella queria que me educara, me inscribio en la escuela en la que trabajaba.

Recuerdo que la primera vez que me toco clase con ella le dije mamá y todo empezaron a reirse...

niño: jajaja que niña mas tonta.

niño 2: si muy tonta. 

todos se quedaron callados cuando mamá dijo.

Mamá : ¡niños dejen de reirse Eliette si es mi hija! al siguiente que se ria lo castigo...

Todo el curso se quedo en silencio

Mamá: *hacia eliette* cariño, aqui tienes que decirme profesora okey?

Eliette: bueno ma- quiero decir profesora.

Desde entonces no me molestaban en su clase aunque en las otras solian decirme "hijita de mamá" ente otras cosas y siempre creian que los profesores me tenian preferencia por ser hija de una profesora, decian que mis notas eran buenas por mi madre.

todos me aislaron o solo se me hacercaban por mejores notas pero al no noseguirlas se iban...

Eliette: mamá ire con Esther a la casa tu ve a tu otro trabajo, no te preocupes estare bien...

Mamá: bueno cariño pero cuidense

Esther: descuida tía estaremos bien la casa es muy cerca.

mamá: bueno niñas cuidense (se fue)

Esther: Eli te puedo pedir un favor?

Eliette: claro dime de que se trata?

Esther: veras mis amigas me invitaron a salir juntas y tengo que irme justo ahora puedes ir a casa sola?

Eliette: pues si puedo pero quisiera ir con tigo

Esther: eli no puedes venir esta vez pero talvez la proxima

Eliette: bueno *triste*

Esther: no te pongas asi * la abraza* mañana aremos pijamada y veremos peliculas ¿si?

Eliette: sii!!! *feliz*

esa vez Esther volvio a casa muy feliz no comprendi porque estaba algo roja pero esa no fue la unica vez que salio a partir fe ese dia una vez a la semana ella salia de la casa y me pedia que la cubriera, asi fue durante 3 años cuando ella empezo a ir a fiestas una vez:

Esther: tengo que ir a hacer algo pero ala noche tengo una fiesta porfavor podrias hacer una cosa por mi.

Eliette: que cosa?

Esther: en mi cuarto hay una caja abajo de la cama, a las 8 de la noche deja la caja afuera de la casa.

Eliette: bueno pero que le dire a mi mamá?

Esther: dile que es basura y que iras a votarla

Eliette: okey

Esa noche mamá casi me descubre

mama: que tienes ahi eliette

Eliette: e-es basura la ire a dejar en el bote de basura.

mamá: no es nesesario que lo lleves afuera dejalo en el bote de la cosina mañana lo botare

Eliette: d-descuida mamá es ir y venir lo are rapido *nerviosa*

mamá: bueno ten cuidado con el frio cariño

Eliette: si mama (sale rapido) uff *piensa* por poco

despues de que deje la caja en la calle por un momento medio curiosidad sobre que habia en esa caja asi que la abri y vi un vestido negro algo "abierto"

despues de que deje la caja en la calle por un momento medio curiosidad sobre que habia en esa caja asi que la abri y vi un vestido negro algo "abierto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me solprendi mucho al verlo

eliette: *pensamiento* t-talvez me equivoque de caja o eso es para una amiga, (toma el vestido y nota que ay algo abajo) que es eso

Eliette: (suelta el vestido y se hacerca a la caja) *piensa* q-q-que es esto parece r-ropa interior pero por que tiene ¡¿¿orificios por todos lados??!

Eliette: *piensa* mejor lo dejo como estaba (pone el vestido en la caja y lo acomodo lo encontro) bueno sera mejor que entre a casa (entra a la casa y se va directo a su cuarto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eliette: *piensa* mejor lo dejo como estaba (pone el vestido en la caja y lo acomodo lo encontro) bueno sera mejor que entre a casa (entra a la casa y se va directo a su cuarto).

esa noche solo pense que era esa cosa que encontre en la caja ¿para que la necesitaba? ¿porque esa ropa era tan extraña? pense en un millon de cosas asi hasta dormirme y a media noche...

Eliette: (se despierta bruscamente al escuchar ruidos fuerte de la abitación de esther) *piensa* que son esos ruidos (se levanta sale de su cuarto y se dirige a de Esther)...

Holis prime cap, se que no es muy bueno pero creanme que me esfuerzo😢 espero que les guste💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

por que esto es tan complicado? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora