《Omegaverse, Chan: alfa-Jeongin: omega》
《Smut》
"Chan había estado enamorado de su compañero desde que lo conoció, quizá los sentimientos sean mutuos"
《🐺+🦊》
Una noche de películas era ideal para empezar su fin de semana, lejos del estrés que día a día agobiaba a ambos chicos.
Como siempre se habían acomodado en el sillón, pusieron una película que el menor había escogido pero Chan no estaba prestando la atención debida, lo más importante para él era saber exactamente qué se encontraba debajo de aquellas prendas provocativas a su parecer que Jeongin solía usar como pijamas; aquel short que dejaba lucir sus piernas cuidadosamente depiladas y que al mayor le parecían muy lindas, además de esa camisa algo transparente que le permitía observar levemente su piel. No quería parecer muy obvio así que en momentos se quedaba viendo la pantalla como si realmente fuera lo más entretenido del mundo en ese momento.Casi al terminar de la película Jeongin se estiró un poco mientras soltaba un suave quejido de relajación y se recostaba más cómodamente. Christopher no fue lo suficientemente fuerte para no observarlo como un pervertido pues además había abierto las piernas en su dirección sin darse cuenta (o eso creía).
El cuerpo del alfa tembló de manera casi imperceptible, se mordió el labio con discreción y decidió mejor mirar por la ventana de la sala en lo que la película terminaba.Al momento de acceder a compartir el departamento con Jeongin no imaginó todos los "problemas" que esto le traería, al principio el menor se comportaba de forma tímida y reservada pero una vez la confianza fue aumentando todo se volvió un martirio para Chris. Jeongin iba a su habitación en algunas noches y después de compartir lo que habían hecho durante el día se quedaban durmiendo juntos.
Jeongin amaba realmente la compañía del mayor, le brindaba un aura de seguridad y confianza, mientras que a Chan le encantaba escuchar lo que el contrario hacía durante su día, la emoción en la carita de Jeongin lo hacía sonreír de igual manera, excepto cuando mencionaba a uno de sus compañeros de clase y único amigo al parecer; Hyunjin.
Aquel nombre le revolvía el estómago y en ocasiones no podía evitar colocar una expresión de molestia ante esto, cosa que el omega parecía no notar.
En ocasiones acompañaba a Jeongin al instituto solo para observar a ese chico esperándolo fuera, veía como se adentraban al gran edificio y como este todavía tenía el descaro de pasar su brazo por los hombros de su omega, sí, era suyo aunque el menor no lo supiera, hace ya un tiempo se resignó de creer que sólo estaba confundido, lo quería completamente para él.Volviendo un poco a la realidad, Chris notó que la película ya había terminado y usualmente era cuando el pequeño comenzaba a tener sueño, así que decidió interrumpir esto por un momento.
—¿Cómo te fue hoy? — Cuestionó el mayor sin más.
—Oh, muy bien.— Respondió el contrario al instante con aquella dulce sonrisa dejando ver sus aparatos dentales. —Saqué la nota más alta en mi clase, tomé una malteada, hice unos dibujitos en mis muñecas.—
El rostro de Chan era completamente distinto, ahora solo podía poner atención a cada mínimo detalle que Jeongin mencionara, hasta que ese nombre resonó en su cabeza.
—Incluso hoy salí temprano y Hyunjin me invitó a salir.—
El rostro del alfa se puso serio rápidamente y no logró evitar morder su labio inferior por dentro, intentando ocultar el creciente enojo. El pequeño omega se dio cuenta de lo que había dicho y tapó levemente su rostro con una de las almohadas del sofá.
ESTÁS LEYENDO
[SKZ ONE-SHOTS]
FanfictionOne-shots de varias parejas, algunas pueden ser soft, angst o smut. Si no te gusta este contenido abstente de dejar comentarios ofensivos y da la vuelta pls. De la vieja escuela, dejen al anciano en paz.