CAP 9

1K 109 7
                                    


Maggie

Nos encontramos siguiendo a la pequeña Danvers para molestarla un poco como de costumbre pero en lo particular a mi este jueguito me estaba empezando aburrir, vimos a Kara con Imra cosa que se me hizo extraño y ahí estaba Alex, quién fue y regreso con un pequeño botiquín Kara e Imra se veían algo tristes mire a Leslie que estaba grabando no se que tenía en mente y la verdad no me interesaba, miraba toda la interacción pero mi vista solo miraba Alex y algo en mi empezó a correr un cosquilleo.

Leslie: Mira que tenemos aquí cuando se entere Lena de esto se va a molestar- dijo Leslie sacándome de mis pensamientos.

Kelly: No lo dudes amiga, y veremos cómo sigue haciéndole la vida de cuadritos.

Leslie: Ella no merece que Kara le vea la cara a nuestra querida Lena.

Maggie: Saben esto ya me está aburriendo será mejor que me valla.

Leslie: Más vale que no te metas Maggie y que te saques de esa cabecita a la hermana de Kara.

Maggie: No digas tonterías a mi Alex me da igual- tal vez mentía un poco y es que ella se ha estado metiendo poco a poco en mis pensamientos y ahí de nuevo ese extraño cosquilleo.

Kelly: No juegues con fuego Maggie por qué te puedes quemar.

Maggie: Sabré como extinguirlo, nos vemos.

Lena

Me encontraba caminando por la sala donde nos reunimos estaba sola pensando en ella y es verdad debo empezar a madurar y conquistarla con detalles, investigué un poco y supe que hoy iría a nadar con su hermana, así que le pedí de favor a Sam que entretuviera a si hermana y sorpresivamente ella acepto a la primera conociendo la sería su próxima conquista, prepare la piscina del instituto con velas, vino, pizza y sus donas preferidas no pregunten cómo lo averigué pero supe que esa era su comida preferida.

Me encontraba caminando por la sala donde nos reunimos estaba sola pensando en ella y es verdad debo empezar a madurar y conquistarla con detalles, investigué un poco y supe que hoy iría a nadar con su hermana, así que le pedí de favor a Sam que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía todo listo y la esperaba en la piscina estaba relajada en una de las sillas cuando escucho pasos.

Lena: Vaya Kara hasta que apareces, pensé que tú puntualidad era prioridad, así crees que quedarás en el equipo de natación Sue acabaría contigo regañando te.

Vi que no contestaba y gire pero no era ella eran el trio de las odiosas son como unas lambe botas y eso me fastidia.

Lena: Que quieren?

Leslie: Tienes que ver eso querida.

Lena: Que cosa?

Me entregan una cámara en donde había un vídeo de ella con Imra y ella la estaba curando, pensé en que la estaba ayudando y no me generaba problema, pero vi como la miraba es la misma mirada que tengo yo cuando la veo y eso me hirvió la sangre, estaba experimentando aquello que llaman celos salí de aquella sala junto con Leslie y Kelly abrazándome como chicles me sale de ellas y aventé la cámara quebrando la pero que más daba estaba más que enojada.

Leslie: Ella no es una santa, sale contigo y con Imra vaya que si es una zorra...

Girls Over FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora