Oc:Hana
Edad:17
Color de ojos:verdes
Cabello:lacio y corto hasta los hombros,castaño oscuro y un flequillo que tapa sus cejas.
Tiene tez pálida y mide 1.67
Mejor amiga de Jay desde pequeños gracias a sus madres.
Actual novia de Jayೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
La adolescente se encontraba en la casa de Vinny o más bien "guarida de la Humming Bird crew",luego de que tu novio escapara de casa,preocupada fuiste rápidamente hacia la casa del pelirrojo deseando que esté allí,por suerte acertaste.
Ahora mismo te encontrabas regañandolo mientras ayudabas a Vinny a cocinar,los demás de la crew reían ante tal escena.
Al terminar pusiste el ramen en el lugar que te indico Vinny y los demás se acercaron,Shelly en tu lado izquierdo,Jay del derecho.
Al principio no te llevabas bien con la rubia ya que ambas tenían de "objetivo" a Jay,pero la inglesa al darse cuenta que Jay solo tenía ojos para ti se rindió y decidió amigarse contigo.
Todos empezaron a comer como animales,nadie se resistía al delicioso sabor del ramen de Vinny,ahora menos ya que Hana lo ayudo dándole un toque especial que lo hacía aún más delicioso,recordó algo y tomó un pequeño sobre de su cartera,era wasabi,se lo dio a Jay y el gustoso rápidamente lo abrió.
Tu reíste silenciosamente,te resultaba malditamente adorable tal acción de tu novio.Al llenarte te apartaste un poco acostándote en el futón,tu celular sonó varias veces,era tu madre:
—Donde estás pequeña traviesa?otra vez escapaste por la ventana?
—Es muy peligroso estar fuera a estas horas
—fuiste a donde Jay verdad?su madre está furiosa y preocupada!!Reíste ante lo chismosa que era tu madre,ya sabías de dónde sacaste tu chismosidad
Le respondiste lo sucedido y le explicaste que pasarías la noche en casa de Vinny y apagaste tu celular,unos minutos después todos se dirigieron al futón,Jay rápidamente se acostó detrás tuyo y te abrazo por la cintura, hacia bastante frío y tu cuerpo estaba a una temperatura agradable así que él no dudó en acercarte a el lo mayor posible,tu te quejaste golpeándolo suavemente en el pecho,al contrario que tu cuerpo el de el estaba helado,pero no lo apartaste para nada a pesar de lo nerviosa que te encontrabas,jamás habían dormido juntos a pesar de ser novios hace 1 año.Todos se encontraban profundamente dormidos y algunos roncando pero lamentablemente al no estar acostumbrada para ti el estar en esa posición con tu chico no pudiste dormir a pesar del sueño,aún menos teniendo tu trasero pegado a Jay,incómoda te moviste un poco tratando de alejarte pero inmediatamente Jay te pego fuertemente a el,sentiste algo duro en tu trasero y tu sonreíste satisfecha,el azabache se acercó a tu oreja y susurró.
—Quedate quieta o estarás en problemas Hana— volteaste tu cuerpo quedando cara a cara y entrelazaste sus piernas con las tuyas ,lo miraste burlona,le sacaste la lengua y empezaste a restregar tu intimidad en su muslo,el aún serio coloco su mano en tu espalda obligándote a quedarte quieta pero pegada a su muslo,ahogaste un gemido y cuando alzaste tu mirada a Jay el estaba dormido....
Decepcionada no te quedó mas opción que dormir también pero planeaste vengarte otro día.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
(565 palabras)
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙞𝙣𝙙 𝘽𝙧𝙚𝙖𝙠𝙚𝙧//One-Shots
Acakno hay mucho para decir,solo son One-Shots con los personajes de wind breaker el largo de estos pueden variar bastante dependiendo de mi inspiración,pueden hacer pedidos escribiéndome pero no por los comentarios porfavor. debo dar la advertencia de...