— (02) "Regreso a casa"
2019
6:30 a.m., la chica iba corriendo por toda su habitación tratando de arreglarse lo más rápido posible, no podía llegar tarde de nuevo. Aunque no podemos culparla, se había quedado hasta las dos de la madrugada leyendo.
Fue corriendo hacia la cocina, para por lo menos poder comer una de las galletas que había preparado ayer.
Llego a la sala y cuando estaba a punto de agarrar las llaves del departamento para poder irse vio sobre la pequeña mesa al lado del sofá el calendario que estaba ahí.
Era domingo.
Se había levantado a las 7:30 de la mañana asustada por llegar tarde a su trabajo, desordenado todo su cuarto tratando de arreglarse super rápido y era su día libre.
Frustrada consigo misma se tiro al sofá maldiciendo el ser tan despistada.
Al no tener nada que hacer, y no poder volver a dormir, decidió prender la televisión mientras se preparaba un desayuno mas decente que una galleta.
Estuvo un rato cambiando de canales buscando algo interesante que ver, pero al ser tan temprano estaban dando los noticieros matutinos y, a pesar de no gustarle, se decidió por uno.
Ya con sus panqueques y su vaso grande de jugo de fresa con leche, se sentó tranquilamente en el sofá de la sala al lado de Lu, su gata negra.
Mientras acariciaba a Lu e iba cambiando de canales, a sus oídos llego un nombre que la hizo detenerse.
"Sir Reginal Hargreeves, a muerto"
ESTÁS LEYENDO
WAITING I cinco hargreeves
FanfictionUna nueva integrante llega a la Academia Umbrella para cambiar la vida de cada participante que aquella disfuncional "familia". Donde Cinco solo piensa en destruir a la n...