Los personajes de One punch man no me pertenecen, todos los derechos a One y Yusuke Murata.
Tatsumaki estaba regresando a su casa después de una reunión con los demás héroes clase S, realmente a ella no le importo la reunión... Su mente estaba en otro lugar... Con otra persona.
- Creo que le daré una visita rápida al calvito... - Pensó Tatsumaki.
Tatsumaki estaba dando unos pequeños golpes a la puerta de uno de sus amigos... Tal vez, su único amigo.
- ¡Oye idiota, habré la puerta! - grito la pequeña mujer.
Alguien abrió la puerta...
- ¡El sensei no se encuentra en este momento, vete! - Dijo Genos, quien abrió la puerta.
- Genos, ¿quién es? - Se escucho de fondo...
- No está, ¿eh? - Dijo Tatsumaki con tono sarcástico.
Tatsumaki estaba comenzado a resplandecer poco a poco en un color esmeralda.
- ¿Como te atreves a mentirme, chatarra? - Dijo ella.
- ¿Uh?, ¡hola Tats!, ¿qué haces aquí? - Pregunto el héroe, asomándose por la puerta.
- ¡¿Acaso no puedo venir a verte, calvo?! - Grito ella mientras desactivaba sus poderes.
Tatsumaki ingresó al hogar del héroe pasando por el lado del discípulo de este, mientras lo empujaba e insultaba.
-Genos no decía nada por "respeto a su sensei", pues sabía que a su maestro no le gustaba el ruido.
- Toma, calmate. - Dijo Saitama dándole una manzana acaramelada a Tatsumaki, quien estaba sentada sobre el sofá de la sala.
- Que bueno que compre esas manzanas acarameladas de la feria. - Pensó Saitama con alivio.
- ¡Hmp! - Dijo ella mientras tomaba la manzana entre sus pequeñas manos.
- ¡Al menos sirves para algo! - Dijo la sper mientras comía su manzana.
- Sensei... Me tengo que ir con el doctor Kuseno para realizarme unas revisiones, ¿quiere que vote a la mocosa antes de irme? - Dijo Genos.
-!A quién le dices mocosa, Idiota¡ - Dijo Tatsumaki.
- No, esta bien Genos, que ella se quede. - Respondió Saitama quién acariciaba el característico cabello de Tatsumaki para calmarla.
- Esta bien... Sensei... - Dijo Genos.
- Genos salió de la casa caminando hacia atrás...
- Y bien, ¿Qué hacemos ahora? - Preguntó ella.
- ¡Veamos una película! - Dijo animado Saitama.
Tatsumaki estaba extrañada por el comportamiento Saitama... Pues normalmente este no demostraba emociones.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos?... (Saitatsu)
FanfictionTatsumaki se encuentra confundida....Nunca pensó tener estos extraños sentimientos.... -One-shot. Disculpad las faltas ortográficas.