Oc:Ha-neul
Edad:17
Ojos:verdes
Cabello:azabache teñido
Estatura:1.70
Tez:trigueñaೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
La azabache se encontraba profundamente dormida hasta que el tono que le indicaba que la estaban llamando de su celular la despertó repentinamente,asustada por sus padres despertaban atendió.
—Quien jodida mierda llama a esta hora en un martes?...— la chica solo escucho balbuceos sin sentido,pero reconocí perfectamente la voz.....era su novio que probablemente había escapado de casa,se emborrachó y está afuera de tu casa.
Sin pensarlo lo mas silenciosamente te dirigiste a tu patio trasero y por un pasillo al costado de tu casa llegaste hacia el portón del frente,lo abriste y buscaste con la mirada a tu ebrio chico.
Estaba sentado en la pared del mural de la casa de al lado,llorando mientras pronunciaba tu nombre.
—Minu cariño,que sucedió??— dijiste mientras le ayudabas a ponerse de pie,hiciste que su brazo pasará por detrás de su cuello y empezaron a caminar nuevamente hacia tu casa,fue casi una misión imposible no despertar a tus padres gracias a que minu intentaba besarte cada 1 segundo pero afortunadamente los ronquidos de tu padre eran tan fuertes que tapaban cualquier ruido que haga el piso de madera o tu novio ebrio.
Finalmente llegaron a tu habitación y lo dejaste suavemente en tu cama,lo mas suave que pudiste le quitaste su chaqueta y la botella vacía de alcohol de su mano izquierda,lo acostaste como es debido y lo tapaste,fuiste a buscar a tu baño individual el bote de basura,pues probablemente el vomitaria.
—Mi pobre Minu,estás helado....— rápidamente prendiste la calefacción al máximo y te quitaste la bata para acostarte a su lado y abrazarlo sin importarte lo frío que el estaba,este dejo de llorar y balbucear al sentir tu calor,inconscientemente te correspondió el abrazo y dejo de temblar,probablemente mañana tu padre haría una escena de locos malentendiendo todo,pero le explicarás lo sucedido y tu madre te ayudará.
Le diste un beso en la frente a tu chico y finalmente caiste en los brazos de morfeo.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
356 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙞𝙣𝙙 𝘽𝙧𝙚𝙖𝙠𝙚𝙧//One-Shots
Losoweno hay mucho para decir,solo son One-Shots con los personajes de wind breaker el largo de estos pueden variar bastante dependiendo de mi inspiración,pueden hacer pedidos escribiéndome pero no por los comentarios porfavor. debo dar la advertencia de...