Amor no correspondido/Unrequited love/Đơn phương

442 36 16
                                    

Eres mi amigo. A veces más que amigo.

Vamos a contar, ¿cuánto tiempo he estado saliendo contigo? Ni siquiera recuerdo, sucedió hace mucho tiempo. De una vez... Me ayudaste mucho. Demasiados para contar. Y sin embargo, no parece que haga nada por ti...

Es tan pecaminoso.

También enviaste bienes y personas de tu lado para ayudarnos. Fuiste el primero en reconocer a mi hermano. Las cosas que hiciste... significan mucho para mí. ¿Cómo puedo compensar esto? El color rojo brillante representa la sangre en las venas de los valientes que han caído... Y en algún lugar está tu sangre.

¿Sabes qué? Te amo por siempre. Te amo sólo a ti. Sin embargo, simplemente me trataste como a un amigo, a un camarada. Pensé que estaba bien, no hay necesidad de presionarte. En mi corazón, todavía espero secretamente que mi amor sea correspondido. ¿Y adivina lo que vi?

Usted y él.

Bueno, ya pareces adulto. Proteger a los demás es algo bueno, pero ¿qué más haces además de proteger? Hombro con hombro, labios con labios, mechones de cabello cayendo sobre sus mejillas. Lo recogiste, se veía tan feliz.

No sabrás lo frustrada y frustrada que me sentí. Me quedé allí, inmóvil y aturdido. El corazón dejó de latir. Sentí que mi pecho se apretaba, la respiración se volvió difícil.

Qué persona tan arrogante y engreída soy realmente para pensar que soy la persona más cercana a ti. Esta ciudad es muy grande, muy próspera, con miles de millones de personas viviendo. No tengo ninguna razón para pensar que me amas, incluso si me consideras un amigo cercano.

Sin embargo, tu venida a él es completamente posible y más obvia que tu venida a mí. Tú y yo vivimos a ambos lados de la ciudad. Y es tu vecino. Nuestra relación nunca se ha roto, pero entre tú y él, se ha roto. Pero bueno, lo que se cura después de que se rompe será aún más fuerte. Entonces resulta que tú y él nacisteis el uno para el otro. Y yo solo soy un viajero que pasa, añadiendo a la imagen de ustedes dos. Ustedes dos se pararon bajo las luces, y yo era solo un personaje secundario parado entre la multitud.

Cuanto más doloroso es algo, más gente quiere verlo. No es de extrañar que siga queriendo verlos a los dos amarse. Cada vez que los veo a ustedes dos, las lágrimas están esperando para fluir. Mírate, qué alegre y feliz. Esos ojos, me pregunto por qué nunca me miraste cuando estábamos juntos, una mirada tan sincera y fiel.

Te ves tan duro y fuerte cuando estás con él. Esas cejas ya no estaban arqueadas con humor mientras me acompañaban, sino que estaban bajas, creando una compostura madura. Solo le sonreíste. En cuanto a mí, no estoy seguro si recuerdas haber tenido un camarada.

¿Porque? Como si, a tus ojos, yo nunca existiera. Ya no me pides que compre cigarros, salga a caminar todos los domingos por la tarde y ya no me des la oportunidad de arrastrarte por Hanoi, preparando un gran plato de pho todos los sábados por la noche. Nadie me llama cuando llego tarde a una reunión, nadie me cocina cuando estoy solo en casa postrado en cama, nadie trae un montón de pesos para jugar a las cartas conmigo los viernes por la tarde. , no hay nadie con quien escapar de la reunión al campo para meter perros conmigo. No hay nadie a quien recoger cuando hay tormenta, nadie que me deje saltar en un charco para mojar su ropa todos los días lluviosos, nadie a quien invitar a tomar un té de limón en las calles, nadie a quien empujar de la cama todas las noches, nadie a quien enviarle mi amor. Ahora, todas las cosas que solíamos hacer juntos, como camaradas, ahora los veo haciéndolos con él, como amantes.

soy muy doloroso Doloroso hasta el final. La sensación de ser olvidado por la persona en la que siempre has puesto todas tus esperanzas, todo tu amor. Y entonces esa persona ni se dio cuenta, te quitó todo tu amor y lo puso en otra persona. El amor no lo es todo, pero haré todo por el que amo. Cuando viniste a él, fue cuando me di cuenta de que ya no eras el camarada desvergonzado y amable que conocía. Te habías convertido en una persona completamente diferente, un completo extraño.

Wang's Countryhumans CaféNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ