•Solo yo•

1.9K 120 11
                                    

Ginny y Sam se paralizaron al escuchar la voz de George.

Pero Hermione no, ya que parecía que la resaca le hacía hablar más de lo cuenta. Lo cual era raro, ya que eso solía pasar cuando ibas borracho.

- Oh, Sam ayer bailó muy pegadita junto a un bombón que conoció en la discoteca.

La pelirroja le dio un golpe en la nuca y Sam le mandó una mirada de aviso.

- ¿Un bombón? - preguntó George enfadado. - ¿Que hiciste anoche, Samantha?

- Solo fue un baile, nada más.

- Pero menudo baile.

Otro golpe en la nuca de parte de Ginny.

- Cállate de una vez, Her.

- Vale, vale.

- ¿Que bailaron?

- Em... nada... solo una canción de bachata. Pero nada más.

- ¿Que es eso? - preguntó Harry.

Todos los chicos se escogieron de hombros y entonces a Fred se le ocurrió una gran idea.

- Fred, no.

- Lo siento Sami, pero tengo curiosidad.

Fue a la habitación de sus padres y agarró el teléfono móvil que Arthur tenía, ya que le fascinaban las cosas muggles.

Llegó al comedor y con ayuda de Hermione, pusieron un video de bachata.

- Me dueles, Hermione, me dueles. - le dijo Sam. - A esto se le llama traición.

Esta le sonrió un poco como si pidiera disculpas y se volvió a sentar.

Todos los chicos estaban alrededor del móvil mientras veían el video de un chico y una chica bailando pegados al ritmo de la música.

- Joder, si yo me e puesto duro con tan solo verlo, no me imagino como debería haber acabado ese chico. - habló, de nuevo, Fred.

- No ayudas, Fredie. No ayudas. - este también le envió una sonrisa de disculpa y se fue.

A este le siguieron todos, no queriendo presenciar el enfado de George.

Sam se giró hacia el pelirrojo y le dedicó una sonrisa inocente.

- Buenos días, cariño.

- ¿De qué tío habla Hermione?

- No se de que me hablas.

- Eso. Ahora finge demencia.

La castaña rió un poco, pero cuando vio la seriedad de George, carraspeó un poco y se sentó bien.

- Solo un chico al que conocí y me pidió un baile. Bailamos y ya está, nada más. Además, es muggle, no lo volveré a ver.

George se acercó a ella y la puso sobre su hombro llevándola escaleras arriba.

Sam pataleó, pero él no le soltó hasta llegar a su habitación y lanzarla sobre la cama.

Cerró la puerta y lanzó los hechizos para luego ponerse encima de la castaña, apoyando sus codos para no dejar caer todo su peso sobre ella.

- ¿Te tocó de la misma forma que en ese video que acabamos de ver? - inquirió alzándole el mentón para que sus miradas se conectaran.

Ella asintió y el pelirrojo bajó su mano hasta su cuello y apretó un poco.

Empezó a repartir besos por su mandíbula, bajando por su cuello y quitándole la camiseta. Descendió sus besos hacia sus pechos y abdomen, hasta que llegó al borde de sus pantalones.

Sam (George Weasley) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora