-,' Unico ,'-

20 3 0
                                    

Hoy, 8 de febrero es mi cumpleaños, no se porque, pero siento todo menos felicidad, me siento tan abrumado, tan infeliz, tan vacío y apagado, pero se que stay esta esperando que haga algún live y quien soy yo para no dárselos, al fin y al cabo, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy, 8 de febrero es mi cumpleaños, no se porque, pero siento todo menos felicidad, me siento tan abrumado, tan infeliz, tan vacío y apagado, pero se que stay esta esperando que haga algún live y quien soy yo para no dárselos, al fin y al cabo, es lo único q puedo darles.

Me fui a mi habitación, cerré la puerta, apague las luces solo dejando 2 lámparas con luz suave, acomode el celular en el trípode, tome un respiro hondo y lo solté lentamente antes de prender la cámara.

Apenas prenderla siento incomodidad y terror, es difícil de explicar porque aunque sea stay quien que me verá me siento asustado, tratando de dejar eso de lado espere a que un poco de gente se una al live.

Luego de 2 minutos se unieron más de 700Mil personas, lo sabía, stay esperaba este live y yo pensaba en no darles mínimo eso, volví a tomar un respiro y empecé.

- Hola a todos, como se encuentran? - la verdad no tengo ganas de hablar con nada ni nadie pero aun así lo haré con stay por lo menos unos minutos -.

- "Jeongin, feliz cumpleaños" - leí en un comentario - hola, gracias...- agradezco que estén felices por mi, yo también quisiera estarlo -.

- "innie, estas bien? Te noto cansado" - me puse nervioso solo con leer eso, no quería que se den cuenta de mi estado - Estoy bien...no tan bien, no tan mal. - reí un poco para intentar alivianar el momento y sacar un poco la incomodidad. -

Ahora me arrepiento de haber dicho eso, "Eres un estúpido Yang, en serio? "No tan bien, no tan mal" a nadie le importa, ahora stay se preocupara, no te cansas de causarles molestias a todos?", es lo que mí mente me dijo, y solo quería que se callará.

- Tranquilos, estoy bien... - no sabia que más decir. -

- "Jeongin-ah, puedes decirnos si algo te preocupa." - amo a stay, ellas se dan cuenta de como me siento aun si trato de esconderlo - Si, gracias, pero estoy bien. -

- Amm, que les parece si cantamos un poco? - "En serio no tenias algo más emocionante? Solo aburres a Stay.", cállate porfavor, es lo que le pedía a mi mente.

Al ver que a Stay parecía agradables la idea tomé mi micrófono y lo conecte a un parlante el cual estaba también conectado a mi computadora.

Busque una canción, y entre ellas encontré "idfk" de BlackBear, y comencé a cantar con mucho sentimiento ya que esa canción realmente me tocaba el alma. Luego de terminar volví a leer comentarios.

- "Wow, nuestro I.N a mejorado mucho." - leí muchas veces el mismo comentario tratando de que mi mente lo acepte y crea que eso era verdad, pero solo escuchaba "Si claro, sigues desafinando, debes esforzarte más, solo das pena." Estoy cansado de escuchar eso una y otra vez.

- Amm, gracias aunque aun me falta mucho, perdón si estoy haciendo un mal trabajo, en serio lo estoy intentado. - y con esas palabras ya podía sentir mis ojos humedecer y con ganas de soltar lagrimas, pero me contuve y sonreí...como siempre... aguantando todo. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Floating ,'- [Jeongin/StrayKids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora