Esperaba con ansias esa noche.
Ahora estaba la pregunta de toda chica ¿que me pongo?.
Fui de compras con mis dos mejores amigas Ariana y Becky, ellas estan en mi lista de "personas que no me pueden faltar".
Ariana tenia brakets y el pelo negro. (sufría de adicción a las gomitas, igual que yo, y era vampira)
Becky tenia el pelo negro y una elasticidad QUE TE MUERES!!!
(también sufría de adicción a las gomitas, ella era nefilim)
- con ese color pareces un
espárrago - dijo Ariana.
- concuerdo con ella - dijo Becky levantando la mano y alzando las cejas.
- gracias por acompañarme, no se que haría sin ustedes.
- lo sabemos - dijeron al unísono.
- nosotras tampoco sabríamos que hacer sin vos.Me probé como 20 vestidos, NINGUNO ME QUEDABA BIEN!!!
Me probé el ultimo vestido que elegí era uno plateado, hasta las rodillas con piedreria en la parte de el pecho, debajo de el pecho un listón plateado y de ahí hasta donde terminaba el vestido todo de tela plateada.
- ese vestido te queda hermoso - dijo Ari con la boca abierta.
- te queda fantástico, re lindo te queda como anillo al dedo, sin palabras - dijo Becky
- si este me gusta mucho - dije, llame a la señora que atendía y le dije que quería ese, pague y nos fuimos a tomar un café antes de que Scott me pasara a buscar.
- y ese Scott con el que saldrás hoy cuando lo consiste? - pregunta Ari con mucha curiosidad.
- pues... Lo conocí hoy - dije encogiendome de hombros.
- HOOOYYY????? - dijeron las dos al unísono.
- si - dije - pero... El es tan tierno, fue amor a primera vista - dije con cara de enamorada. ( para que tengan una idea así :
- okey si tu lo dices - dijo becky.
- uhh chicas me tengo que ir ya son las siete y Scott me pasa a buscar a las ocho y media bye besos!!! - pague mi parte y me fui.Cuando llegue a mi casa me bañe, me cambié, me maquille y me peine, me puse los zapatos que me regalo mi padre antes de fallecer.
Mi padre se llamaba Charles y lo amaba mucho, era como mi mejor amigo, el falleció cuando yo tenia 16 años (el era tambien era hechicero) dejando a mi madre viuda.
Mi madre se llamaba Mary (ella también era hechicera) y era la mejor mamá del mundo la amaba con todo mi corazón, y también estaba en mi lista de "personas que no me pueden faltar"
Bajé las escaleras de mi casa y estaba mi madre mirando una película acostada en el sillón de el living.
- que hermosa que estas hija - dijo con una cara de mucha felicidad.
- gracias mami - dije sonriendo.
- que bueno que hayas encontrado "al chico"- dijo ella doblando los dos dedos en manera de decir "supuestamente".
- si, igual aun lo tengo que conocer mejor, que película estas viendo?
- estoy viendo "quiero matar a mi jefe" recién empieza quieres verla hasta que llegue Scott? -
- bueno - le dije con una sonrisa.Eran las ocho y media y Scott aún no llegaba. Me habia entrado a preocupar. Le habrá pasado algo o se habrá olvidado.
A las nueve término la película y quiero decir que estaba muy graciosa me gusto mucho.
Pero Scott no me había venido a buscar aún, ya me estaba molestando, pero a la misma vez me causaba tristeza porque le podría haber pasado algo.A las nueve y media tocaron mi puerta abrí la puerta y detrás estaba Scott.
- hola, era a las ocho y media no nueve y media - dije con un tono enojado pero con una sonrisa en el rostro.
- hola, si lo se pero surgieron unas complicaciones -
- que pasó? - pregunté con una cara de indignación.
- luego te cuento -
ESTÁS LEYENDO
hoy, mañana y por siempre
عاطفيةUna hechicera llamada Wintter (18,años) un día conoce a Scott (19 años) un hombre lobo. Ellos se miran y saben que están hechos el uno para el otro. ¿Que sucederá después? eso lo veremos...