La llamada cae , me levanto casi tropezando con las sabanas me pongo lo primero que veo y salgo corriendo en busca de Diabel .-Diabel -mis gritos se escuchan en todo el apartamento .
-Cristal que pasa .-Amelia corre a donde estoy .
-Donde esta tu hermano .-
-bañándose.-de pronto su telefono y el mio empiezan a sonar.
Corro hasta su habitación empujando la puerta sin siquiera tocar . El esta envuelto en una toalla dejando su torso desnudo , nuestros ojos se encuentran el luce confundido.
-Se escapo -su cara cambia de una mirada tranquila a una frialdad absoluta.
Contesta su llamada y yo me quedo a su lado , Amalia esta parada en el marco de la puerta .
-Como carajos me entero hasta ahora que ese hombre se escapo.-
Continue escuchando los gritos de Diabel mientras me fui a mi habitación .
Me vestí lo más rápido que pude .El sonido de mi teléfono me hizo reaccionar , tenia un mensaje de un desconocido .
Cuando nos volvamos a encontrar quiero que tengas respuestas .
-Joder -
La oficina del FbI esta llenas de patrullas policiales , Harson ya debe haber llegado Diabel esta hecho una furia y no lo puedo culpar yo estoy peor .
-Quien estaba de guardia -Escucho a Estela preguntar.
Harson me saluda con asentimiento de cabeza , pero no esta contento aqui lo noto .
-Yo me encargue de apagar las luces y el reo estaba dormido yo lo chequee dos veces.-
Diabel golpea una mesa provocando que varias personas se asusten .Yo por lo contrario me dedico a examinar el lugar todo parece perfectamente limpio para ser una celda la cama esta completamente tendida incluso se siente el olor de cuando limpian .
-Joder -todos me miran .
-A que hora limpiaron .-el guardia se pone de todos los colores .
-Como a las 6am-le doy una mirada a Diabel el cual parece entender .
-Quien limpio -habla esta ves mas calmado .
-Tengo que buscar el nombre .-
-Y que carajos esperas -grita Harson
-Cristal que pasa -Estela esta preocupada lo noto en su voz esto nos podría traer grandes problemas .
-Revisen las otras celdas haber si alguien las limpio -los demás guardias asienten y desaparecen .
Me cruzo de brazos .
-El se comunico conmigo .-los ojos de Estela se abren sorprendidos .
-Que te dijo -
-Que si estaba lista para una muestra gratis.-Diabel se tensa y Harson cierra los dedos haciéndolos un puño.
-Vas a necesitar seguridad extra Cristal.-pongo los ojos en blancos pero no contradigo a Harson.
-Alguien que rastree el numero .-miro a Diabel.
-Ya lo hice , es un teléfono desechable .-
-Apenas son las jodidas 11am en que momento consiguió un teléfono desechable .-
Por un momento mi mente empieza a conectar los puntos tengo mis sospechas pero necesito confirmarlas .
-Diabel manda a Amelia en el jet que regrese a casa .-
-Hablen con Esteban y que rastree cualquier llamada extraña que entre a mi teléfono .-me intento alejar pero Diabel me sujeta por el brazo .
-No puedes salir de aquí , estas en peligro .-lo miro a los ojos y me muerdo el labio mientras miro de reojo como Harson y Estela nos están mirando .
-E lidiado con peores -lo miro de arriba abajo y aprovecho cuando suaviza el agarre para alejarme.
Tomo uno de los carros que proveen en el FBI y llamo a la única persona que me puede ayudar en estos momentos .
-Los muertos hablan , eso no lo sabia -suspiro .
-I need u help -escucho su risa a travez de los altavoces .
-Se te perdió una barbie de la casa de muñecas .-
-Debo sorprenderme por qué ya lo sepas .-
-No se donde esta Cristal .-
-Lo se , quiero que me averigües todo de su pasado incluyendo su certificado de nacimiento .-
-Su certificado -
-El FbI no tiene esos datos -
- Y me puedes decir que consigo yo a cambio .-trago en seco.
-Si sabes que este hombre puede llegar a matarme.
-Cristal mala hierva nunca muere.-
-Una Cena -puedo imaginarme su sonrisa .
-Como puedo confiar en tu palabra .-
-Porque confias en mí .-
-Confío en Cristal no en la agente del FBI.-
-Somos un combo o confías o confias .-chasquea la lengua.
-En menos de 4h tendrás tu respuesta .-
-Que sea en 1h -Resopla .
-Adiós hermanita - es lo ultimo que escucho antes de colgar .
-------------------------------------------------------------------
Hola quisiera pedirles si pudieran votar .
Que les va pareciendo la historia hasta ahora .
-Tienen alguna pregunta
Por cierto team Jace o team Diabel
ESTÁS LEYENDO
Orgullo
RandomUna chica con traumas , se une al FBI , su hermano es uno de los mafiosos más buscados . Un agente nuevo lleno de secretos aparece con un nuevo caso . Un asesino serial que mata mujeres llevándolas al limite del dolor. Las características de las ch...