Al día siguiente Takemichi lo tomo como un día cualquiera,no le tomo importancia lo de su cumpleaños,así que se metió a bañar para ir a la escuela,por fin iba a ir,se cambió con ropa normal,llegó a la entrada colocándose su cubre bocas y tapando sus heridas,no quería que nadie se las viera,cuando llegó a su salón,fue el primero en llegar,ya que se fue muy temprano,su asiento estaba a la par de la ventana así que se quedó viendo al patio de su escuela,era bonito había muchos árboles,y el sol ni se diga,mataba de puta madre.
Su rostro ya no era como antes,ahora tenía unas enormes ojeras,ahora sus ojos eran un color más oscuro y los tenía rojos por las pastillas que tomaba,se veía más delgado de lo que estaba.
Takemichi pensó... creo que debo comer más,fue lo único que dijo.
Sin decir más llegaron sus mejores amigos,estos sorprendidos como un rayo corrieron hacia Takemichi abrazándolo,a este le dolió el cuerpo con el abrazó
Ay,ay,ay,t-tranquilos
Uno de sus amigos pelirrojo hablo...Porque no habías venido,te paso algo? estás bien?
S-si estoy bien gracias*lo dijo con una pequeña sonrisa*
Que bueno amigo,salimos hoy?
L-lo siento hoy tengo que trabajar.
Es en serio?! trabajas??
Jeje si*dijo mientras se rascaba la nuca*
Muy bien entonces tú nos avisas cuando quieras salir, cualquier día okey?
Este solo asintió con la cabeza,todos habían llegado,y cuando vieron a Takemichi no dudaron y fueron a preguntarle que como estaba o cosas así y el las respondía con un "estoy bien" y una sonrisa,sabiendo que no estaba bien,estaba peor qué mal.
La escuela terminó,así que fue a su casa a bañarse de nuevo y cambiandoce,iba todo de negro como siempre,pero tenía un muy buen gustó,antes de salir comió rápido una sopa instantánea que había comprado hace un día por la mañana,así que la comió rápidamente,subió a lavarse los dientes y partió camino hacia la cafetería,como de siempre saludo y se puso su mandil.
Hasta que de nuevo se topo con aquellos chicos que vieron sus intentos de suicidio,ellos entraron al local...
Buenas tardes,que van a ordenar?
El mismo chico de cabello peliceniza hablo...
Emm...podrías traernos un pastel por favor
Claro que sí,de que sabor sería?
Que me recomienda usted?
Oh bueno pues el de chocolate está muy rico
Oh bueno, entonces traeganos ese*lo dijo con una sonrisa*
Muy bien,algo más?
No gracias así está bien
Okey,en un rato le traigo su pedido.
Kirito-kun,un pastel de chocolate porfavor
En un momento Take,ya casi termino
Listo aquí está,algo más?
No,solo eso me pidieron, gracias^^
Takemichi,camino hacia esa mesa con el pastel en las manos...
Listo,aquí está su pastel que lo disfruten
Todos hablaron
Espera...
ESTÁS LEYENDO
~Volviendo A Sonreír~/Finalizado/
RomanceTakemichi era un niño que cuyos padres lo maltrataban,este cuando creció guardaba una profunda depresión,que escondía con una sonrisa. La foto no es mía Primera historia,que no se hará viral pero bueno xd.