Parte 10: ¡Huye de los animatronicos!

63 6 0
                                    

El segundo desafío a comenzado, en este reto los equipos tendrán que entrar en una fabrica abandonada, dominado por animatronicos, el equipo tendrán que enfrentarse a ellos para rescatar la bandera que representa su escuela.  El equipo que dure menos tiempos en salvar la bandera se salvara de ser eliminado.

En una pantalla tan grande posemos observar como Baxter High están caminado por unos pasillos y son sorprendidos por una animatronicos. Mientras que el equipo de Cody están muy ansiosos de que llegue su turno.

-No se si mi corazón soportara esto-Cody preocupado.

-¡Viejo! cálmate eres nuestro líder, no debes comportarte de esta manera-Zack.

-Tienes razón Zack-Cody.

Cody se para enfrente de su equipo.

-Escuchen se que tienen miedo, pero cuando llegue nuestro turno, le enseñaremos a las demás escuelas que Seven Seas High es una de las mejores-Cody tratando de animar el equipo.

-¡Ese es el espíritu Cody!- Maestra Tutweiller.

-Esto me recuerda cuando mi burro llamado Grey no quería ayudarnos cultivar nuestras tierras, pero cuando lo motive hacerlo, hicimos un equipo y el trabajo salió perfecto-Bailey motivada.

-No se que festeja pero ¡Viva yo!-London.

-¡Las chicas nos amaran por esto!- Marcus y Woody.

En este momento era el turno de Riverdale High, el equipo de Archie estaban listos de entrar, ellos pasaron a lado de del equipo de Cody.

-Jughead, te deseo suerte- Bailey.

-Igualmente- Jughead.

-¡Gracias! ehehehehehehehe-Bailey.

-Y por cierto te ves bien con tu chaqueta de serpiente-Bailey.

-También a ti te quedaría bien, si te nos unieras-Jughead imaginando a Bailey con la chaqueta de serpiente.

-No se si odiarlo o entenderlo, se sigue metiendo con mi chica-Cody celoso.

-¡Solo le esta deseando la suerte! Cody, no tiene nada de malo-Zack.

-Nunca podre competir contra el es más alto, fuerte y lo admito es más guapo que yo-Cody.

-La verdad nunca podrás competir con eso- Zack apoyando su afirmación.

-Pero se que entre Jughead y Bailey no abra nada porque el y Betty se reconciliaron-Cody.

-Viejo ¿Cómo sabes eso?-Zack.

-Pues me platico Betty de eso-Cody tratando de ocultar su secreto de que el y Betty están trabajando juntos.

Mientras que Toni y Cherry.

-Mira perra nosotros aplastaremos tu equipo-Toni.

-¿Pero no soy un perro? soy un humano-London confundida.

-Esta chica esta mal de la cabeza-Toni sorprendida por la torpeza de London.

-Seria una ofensa si esta mujer nos ganara-Cherry.

Las chicas se retiran y Mosby se acerca con London para ver que esta pasando.

-Mosby esas chicas me llamaron perra, pero yo no soy un perro-London confundida.

-¡Oh! London no les hagas caso-Mosby abrazando a London.

Mosby si sabia lo que significaba esa palabra.

El equipo termina con el segundo desafío quedando en segundo lugar, solo rebasados por los de Beacon Hills School. Pero ya era el turno del equipo de Cody en entrar al horripilante lugar, una vez adentro todos caminaban juntos y observando todos sus alrededores.

01 Cody Martin vs Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora