Capítulo 3.-
"Julio me respondió un mensaje"Después de haber pasado la mayor parte de su tarde con Alejandra, Mar llegó a su casa agotada, su amiga había dicho de ir a dormir a su casa a lo que Mar se mostró entusiasmada. En lo que esperaba que ella llegara a su casa, la chica entró a su Instagram y se percató que tenía un mensaje sin leer.
@JulioPFernandez
Guao, eso es grandioso, debes de sentirte muy orgullosa, eso es un enorme logro, he leído todos tus mensajes y estoy agradecido que tomes un poco de tu tiempo para escribirme 🥸 en verdad te agradezco el hecho que hayas compartido conmigo esta noticia.Martha estaba prácticamente en shock. Era la primera vez que Julio leía y respondía a uno de sus mensajes. El grito que pago al salir de su asombro fue de emoción pura, sentía que en cualquier momento se desmayaría.
¡SABÍA DE SU EXISTENCIA!
Inmediatamente se apresuró a responder aquel mensaje, con la esperanza que el actor de origen español le volviera a contestar.
@Wonderwall31_
No lo puedo creer, me respondiste. Siento que puedo morir en paz.Fue una respuesta un poco tonta pero aún así Mar decidió darle enviar. No era como que pudiera hacer otra cosa, estaba temblando de la emoción, estaba feliz, con el ánimo por los cielos, lo único que quería hacer era gritar y brincar se la emoción.
~~~
Julio ya se preparaba para dormir, cuando escuchó el sonido que emitió su celular corrió en dirección a donde lo había dejado, dentro de él deseaba que la chica de Instagram le hubiera respondido el mensaje y sonrió cuando vio que de eso se trataba.
@JulioPFernandez
Lamento no haberte respondido antes, tus mensajes son lindos y me siento muy afortunado de que tomes algunos minutos de tu tiempo para escribirme.¿Que tal te fue hoy en la Uní?, ¿Cuando vienes a estudiar a España?Julio se apresuró en darle respuesta al mensaje de Mar, una vez que terminó de escribir le dio enviar, quería conocerla, sus mensajes eran tiernos y por sus fotos, sabía que ella era muy linda y por supuesto inteligente.
Pero no era suficiente. Julio quería conocerla realmente, saber cada detalle y leer entre líneas a esa chica que había llamado su atención.
~~~
Como era de esperarse, Mar se emocionó todavía más cuando la respuesta del actor llegó de inmediato, estaba que no podía creerse lo que estaba pasando, obviamente su primer pensamiento fue el responderle y seguir platicando con el, pero la voz de su amiga pidiéndole que no se ilusione resonó en su mente. Julio estaba siendo amable con ella, con su fan.
— Tu mamá me dejó entrar, Marchi — saludó Alejandra entrando a la habitación de su amiga — me dijo que pidió una pizza y que estemos al pendiente.
Mar asintió. La sonrisa que se había dibujado en su rostro no pintaba para desaparecer pronto.
— ¿Que pasa? — preguntó riendo Ale — ¿por que tanta emoción?
— ¿Adivina quien me acaba de responder los miles de mensaje que le he enviado?
— No lo se, pero supongo que es alguien importante para ti — respondió Ale divertida.
— Julio me respondió un mensaje.
Alejandra la miró con un poco de sorpresa, no era la respuesta que esperaba pero ciertamente le agradaba el hecho de ver a su amiga feliz con esa pequeña acción.
ESTÁS LEYENDO
Lo supe desde que te vi
أدب الهواةEl gran actor del momento y protagonista del éxito de Wattpad, Julio Peña conoce el amor en una de sus más grandes admiradoras.