57 - Sí, te perdono.

367 19 30
                                    


Después del almuerzo, Loli y Rox estaban reunidas para platicar algunas cosas sobre los dos programas. En un determinado momento, Loli recibió un mensaje de Rafael.

Rafael: Buenas tardes Loli. ¡Ya estoy en Los Ángeles! ¿Qué prefieres comer hoy en la cena? ¿Mexicana o Italiana?

Loli sonrió al leer y no paró de sonreír mientras contestaba a Rafael.

Loli: Buenas tardes, Rafa. ¡Ayy que bueno que llegaste! ¿Hiciste un buen viaje? Hum.. hoy prefiero italiana.

Rafael: Sí, hice muy buen viaje. Fue bastante tranquila. Perfecto, voy a arreglar todo para más tarde. ¿A qué horas nos vemos?

Loli: Ah me alegra saber que hiciste un buen viaje. ¿Puede ser a las siete?

Rafael: Sí, claro. Te veo en la noche. Besos.

Loli: Arra. Te veo en la noche. Besos.

Loli puso el teléfono en la mesa y continuó sonriendo. Rox ya había notado que Loli estaba feliz y muy sonriente y le preguntó algo.

Rox: ¿Humm me puedes decir quién era en el teléfono?

Loli: Era Rafael - sonrió.

Rox: Me imaginé - sonrió - Y por esta sonrisa en tu carita es algo muy bueno.

Loli: Si, así es. Es que él llegó a Los Angeles y marcamos de nos encontrar.

Rox: Entonces eso quiere decir que...

Loli: Sí - se mordió el labio nerviosa. - Yo decidí perdonarlo. Hoy en la noche voy a platicar con él.

Rox gritó animada y las dos se dieron las manos.

Loli: Ay Rox, lo extraño todo el tiempo. No te imaginas lo duras que han sido las noches sin él. Ya no puedo más. - suspiró.

Rox: Ay mamacita. No lo puedo imaginar pero yo veía lo mucho que andabas cansada por no lograr dormir. - acarició la mano de Loli.

Loli: Pues sí.

Rox: Me alegra mucho que ustedes vayan a platicar, que van a arreglar todo. En todo este tiempo yo nunca te ví tan feliz en una relación. Rafael te hace bien y eso me deja inmensamente feliz.

Loli sonrió.

Loli: Ay mi Rox, sí. Él me hace bién y mucho. Con él todo se pone mejor. Yo ya era feliz antes pero con él y con Gabriel es como si esta felicidad se hubiera triplicado. ¿Me entiendes? - sonrió.

Rox: Ay Lolipopis, te entiendo y veo. - sonrió. - Mamacita, hazlo que tenga que hacer yo aquí estaré apoyándote. Arreglense y sean aún más felices.

Loli sonrió y abrazó a Rox. Después las dos regresaron a la reunión. En casa, Rafael estaba terminando de comer cuándo Jess llegó de la escuela. La niña rápidamente se arrojó a los brazos de Rafael.

Jess: ¡Papá!

Rafael: ¡Mi amor!

Jess llenó a Rafael de besos.

Jess: Te extrañé tanto papá.

Rafael: Yo también mi vida. - besó la cabeza de Jess.

Después Jess se fué a bañar y enseguida a comer. Cuándo terminó los dos se quedaron en el sofá platicando sobre cómo había sido la semana para ambos.

Jess: Hice muchas cosas de la escuela y también del curso. Todo normal.

Rafal: Hum muy bien.

Jess: Y tú papá, ¿cómo fue en México?

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora