Prologo

1.3K 123 4
                                    

Mi nombre es Wang Zhuo Cheng, soy de la provincia de Jiangxi, China, vengo de una familia clase media-pobre. Aunque no tuvimos muchas carencias, nos fue muy bien y pues actualmente que soy adulto, trabajo de mesero en Nanchang en el "Café Hong". La paga es bueno y con ello puedo sobrevivir para seguir estudiando en un futuro.

En un día normal, mi amiga y compañera de trabajo me mostró un Manhua romántica, que ella estaba leyendo por nombre "Más haya del mal", vaya nombre que se carga, pero en fin.

No me interesó mucho leerla, ya que no soy de mucho romanticismo, pero llamo mi interés cuando me comentó toda enojada que no le gustó el final del villano en la historia, porque habían sido injustos, y pues me decidí leerlo.

La historia me engancho desde el momento, pero al momento que vi la historia del villano, sentía que era un personaje que tenía mucho potencial, pero que le faltaba más producción, pero, pues, tuvo su final infeliz, muriendo en la orca por según traición de parte del rey. Me dije a mí mismo que si yo sería el villano tendría mi final feliz y sería un villano de verdad, después de ello, me fui a dormir segur con otro día estresante en el trabajo y lidiando con los clientes.

Pero cuando desperté ya estaba en el cuerpo de Jiang Cheng, el villano de la novela romántica, "Más haya del Mal".

"Reencarne en el Villano del Manhua"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora