- Joven amo Jiang Cheng.
Al oír que me hablaban o algo así, giré mi cuerpo completo para ver quien me hablaba y era unos de los tantos sirvienta que mi "padre"; ya estoy cansado de este título, este no es mi vida y no me gusta ese título que ni siquiera es mío. - ¿Qué pasó Shui?. - Aunque me haga tonto sé por qué motivo me hablaba, y creo que metí en problema al dueño de este cuerpo, pero en fin, a seguirle.
Sé que a muchos le llamará la atención lo que acabo de decir sobre este cuerpo y es que renací en este cuerpo de una novela que leí mientras estaba superando mi vida de adulto.
Les explico, mi nombre es Wang Zhuo Cheng, soy de la provincia de Jiangxi 1, China, vengo de una familia clase media-pobre. Siendo criado por mi madre, a pesar de ello no tuvimos muchas carencias y tuvimos una buena vida; y pues actualmente que soy adulto, trabajo de mesero en Nanchang 2 en el "Café Hong" 3. La paga es bueno y con ello puedo sobrevivir, ayudando a mi madre y tal vez en un futuro estudiar una carrera.
Como llegue a este cuerpo, sencillo, un día normal, mi amiga y compañera de trabajo, en la hora de descanso, me mostró que estaba leyendo un Manhua romántica que está mucho de moda y muy famosa en China, por nombre: "Más haya del mal", vaya nombre que se carga, pero en fin, por el nombre creí que sería de acción, pero no, es todo romántico y una que otra escena romántica, lo más raro es que es BL, aunque es un tanto ilegal, lo siguen consumiendo de manera clandestina, no tengo ningún perjurio al respecto, pero si es extraña.
Cuando me lo mostró, no me llamo la atención, por ser romántica y ser BL, además Mpreg, pero capto mi interés cuando me comentó toda molesta que no era justo el final que había tenido el villano de historia, porque habían sido injustos, y pues como dicen la curiosidad mato al gato y decido buscarlo para leerlo y ver al respecto de esta persona por nombre Jiang Cheng.
La historia me engancho desde el momento, más por como era las escenas de acciones, además de que quería saber a qué se refería con Mpreg, seguí leyéndolo y en una semana estaba a casi por terminarla, cuando veo el horrible final del supuesto villano, porque yo sentía que era un personaje que tenía mucho potencial, pero que le faltaba más producción, al fin y al cabo tuvo su final, pero nada bonita, lo peor es que medio sabía su final y para acabarle de empeorar era mi personaje favorito así que cuando muriendo, o lo mandaron a la orca por dañar al coprotagonista de la historia y eso era traición de parte del rey. Deja de leerlo, por enojo y así me a coste y para irme a dormir y seguir con mi vida de adulto, pero antes de eso me dije a mi mismo que si yo sería el villano haría lo imposible para tener un final decente y sería un villano de verdad, después de ello, entre en un sueño profundo.
Al día siguiente, me desperté todo asustado porque no había sonado mi teléfono con el despertado y al abrir los ojos vi un techo diferente y me levanté, ese cuarto no era mío y al momento llega una sirvienta toda preocupada. - Joven amo, se encuentra bien lo oí gritar.- En mi perspectiva yo no grite, pero en fin.- Necesita algo, desea que le prepare el baño el día de hoy tiene una cita con su prometido.- Eso estuvo muy raro, yo no tengo prometido. Aun así decidí levantarme de la casa y siento mi cabello más largo, eso es aún más extraño.
- No gracias, lo haré yo mismo. - Mi voz suena diferente, además puedo hacer todo eso yo mismo, siempre lo he hecho y lo aré siempre. Así que decido acercarme al espejo y entonces me vi, reconocí al momento quien era, este característico cabello largo negro-azulado, ojos grandes color amatista, nariz perfilada, piel clara y levemente bronceada, con pequeñas pecas, cejas delgadas y apariencia de belleza aguda; estaba el cuerpo de Jiang Cheng, el villano de la novela romántica, "Más haya del Mal", y ahora si grite.
- NOOOOOOOO! Porque a mí. - Jaloné el cabello y hasta intenté pellizcarme para ver si está en un sueño, pero nada. La sirvienta que está conmigo en la habitación, se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
"Reencarne en el Villano del Manhua"
FanficUn día Wang Zhuocheng despierta en el cuerpo de Jiang Cheng el personaje de villano del Manhua romántica "Mas haya del mal" que está leyendo antes de irse a costar. Pero como sabe el final que su personaje tendrá que hacer algo para poder hacer sobr...