Kyojuro

1 0 0
                                    


El libro que Iguro había encontrado resulto ser más útil de lo que creía, gracias a que había ilustraciones era más fácil saber que tipo de flores le llevaba Akaza. "amor", ninguna de las flores que le llevó Akaza, significaban eso, tampoco es como si pudiera responder.

-Tendrías que ser mas cuidadoso Kyojuro- dijo la ahora familiar voz de Akaza.

-Ningún demonio se acerca tanto a mi casa como tú- contesto Kyojuro cerrando el libro, talvez leer a la luz de una vela no fuera lo mejor para su ojo, aun no seba del todo.

-Ninguno es tan paciente como yo para venir a verte todas las noches, creo que ni los demás pilares- dijo Akaza entrando a su habitación.

Akaza se recostó sobre el futón de Kyojuro, boca abajo sobre las piernas de Kyojuro.

-Están ocupados con sus obligaciones- contesto Kyojuro, era verdad pero aun así dolía saber que algunos de los pilares no lo habían visitado y que su constante se estaba volviendo Akaza.

Kyojuro acarició el cabello de Akaza, aunque él y Mitsuri tenían el cabello rosa, Akaza parecía tener el cabello más suave.

-¿te gusta mucho el sakura mochi?- pregunto Kyojuro

-¡Porque todos me preguntan eso!- dijo un frustrado Akaza que enterró su cabeza más profunda en las mantas – lo del sakura mochi es solo una forma de controlar el azúcar en los niños, no cambiaría el color del cabello de nadie.

-Mi antigua alumna, tiene el pelo rosa por comer muchos sakura mochi – dijo Kyojuro,Akaza lo vio confundido

-¿tiene el pelo rosa?, ¿usa la respiración de la llama?- pregunto Akaza, Kyojuro siguió acariciando el cabello de Akaza, perecía calmarlo un poco.

-Si, tiene el pelo rosa y no, yo soy el único que usa la respiración de la llama, ella es mas creativa, tiene su propio estilo de respiración, es la respiración del amor- explico Kyojuro, Akaza sonrió -Creo que podría ser amigo de ella, ella me dijo el significado de tus flores.

-Agradezco que te dijera que significaba- Akaza lo vio con un pequeño puchero en sus labios, Kyojuro sonrió.

-Lo lamento, pero nunca aprendí el lenguaje de las flores...pero ya estoy en ello – dijo Kyojuro señalando el libro que Iguro le llevó esa tarde, Akaza parecía sonreír.

-Mas te vale- dijo Akaza, Kyojuro no sabia porque ver a Akaza actuó así le saco una sonrisa.

-¿Cómo aprendiste el idioma de las flores? – pregunto curioso Kyojuro

Akaza aun permanecía en sus piernas pero su vista se dirigía a un punto exacto en su habitación.

-Nuestro amo Muzan, nos obliga a buscar una planta llamada "lirio azul", él cree que esa flor es lo que nos puede convertir en demonios- dijo Akaza – aunque la hemos buscado durante tanto tiempo sin éxito que creo, se la imaginó.

Kyojuro asintió con la cabeza, Muzan estaba buscando una planta que podía convertir en demonio a los humanos,eso era terrible en muchos sentidos, un graznido lo hizo reaccionar, era Tokuro, su cuervo.

-Mensaje para Rengoku Kyojuro, Tengen Uzui esta en camino- graznó el cuervo, Kyojuro sonrió mientras dejaba que su cuervo se posara en su brazo, Uzui estaba en camino, hacia mucho tiempo que no veía a su amigo.

-Así que así se comunican... y el amo Muzan preguntándose por la forma en la que se comunicaban tan rápido- dijo Akaza, Kyojuro bajo su brazo dejando a Tokuro a la altura de la vista de Akaza.

-Todos en la guardia tenemos uno, pero no todos dicen bien los informes, el de Tomioka por ejemplo, es un cuervo viejo que muchas veces da los mensajes mal o no le avisa en primer lugar, eso lo pone muy nervioso – dijo Kyojuro, Akaza sonrió mostrando sus colmillos, Tokuro se sobresaltó.

El aroma de la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora