Silencio | Shoto Todoroki

12.1K 377 34
                                    

Pedido hecho especialmente para hisleth

---------------

Había terminado de acostar a mi dulce niño, él ya se encontraba profundamente dormido, le di un beso de buenas noches en la frente y decidí salir silenciosamente de su habitación cerrando la puerta detrás de mí.

Caminaba por el pasillo dirigiéndome hacia mi habitación, abrí la puerta de está y fui hacía mi armario a ponerme mi camisón para dormir, shoto salió del baño con su "pijama", bueno en realidad solo eran unos pantalones y su abdomen descubierto.

Se acercó a mí y plantó un beso en mi frente, me dirigí al baño y me cepille los dientes para luego salir y dirigirme a mi amplia cama, me metí bajo las sábanas, shoto ya me estaba esperando ahí, termine de recostarme y shoto se giró para abrazarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó a mí y plantó un beso en mi frente, me dirigí al baño y me cepille los dientes para luego salir y dirigirme a mi amplia cama, me metí bajo las sábanas, shoto ya me estaba esperando ahí, termine de recostarme y shoto se giró para abrazarme.

-Siento tener que irme 3 días cariño.- me dijo mientras me acariciaba el cabello.-

-Esta bien, se que tú misión es importante, además siempre y cuando regreses para mí está bien.- le dije mientras recostaba mi cabeza sobre su pecho.-

-Te lo voy compensar, ¿te parece?.- alcé mi cabeza para asentir en aprobación.- bien entonces te lo voy a compensar ahora.-

Tomó mi mentón con su mano y me dio un beso en los labios he introdujo poco a poco su lengua en mi cavidad bucal, nos separamos del beso y comenzó a dar besos por mi cuello haciendo que se me erizará la piel, bajo hacia mis clavículas y comenzó a lamer y morder dejando marcas que no solo se quedarían ahí físicamente sino que también en mi mente.

Tomó el tirante de mi camisón y lo bajo así dejando ver mis senos, comenzó a lamer uno de mis pezones y una de sus manos descendió acariciando mi muslo y subiendo mi camisón dejándolo enrollado en mi cintura y quitando mis bragas.

Dejo de succionar mi pezón y descendió hacía mi vulva comenzando a lamer mi clítoris, estaba intentando callar cada uno de mis sonidos, pero me lo estaba haciendo cada vez más difícil, su dedo pulgar empezó a frotar mi clítoris y su lengua entro en mi interior, haciendo que arrugue las sábanas.

Estaba apunto de venirme hasta que escuchamos que alguien tocaba la puerta entonces paramos y me puse mi camisón al escuchar la voz de mi pequeño.

-Mamá, papá.- dijo abriendo la puerta vino corriendo a nosotros con lágrimas en los ojos.- tuve una pesadilla de nuevo.-

-Oh cariño, ya todo está bien, estás con nosotros puedes estar tranquilo.- dijo shoto tomando a nuestro hijo en brazos y subiéndolo a la cama con nosotros.- nada de lo que soñaste es real, ¿de acuerdo?.-

-Tengo miedo, ¿puedo dormir con ustedes?.- se le notaba más tranquilo después de lo que le dijo shoto.- Por favor.- suplico haciendo un puchero y como negarme a su linda carita.-

-Esta bien cariño, puedes dormir con nosotros por esta vez.- le dije mientras limpiaba sus lágrimas.-

Nos recostamos en la cama shoto abrazaba a nuestro pequeño y yo estaba en una esquina de la cama más separada, cerré los ojos un rato intentando conciliar el sueño, aún podía escuchar a Shoto susurrarle a nuestro hijo que todo estaría bien.

Después de un rato pude escuchar como shoto se giraba y se acercaba a abrazarme a mí, su mano fue acariciando parte de mi cintura y bajo traviesamente alzando mi camisón y metiendo su mano hacía mi intimidad comenzando a masturbarme, abrí los ojos con sorpresa.

-Shh... Tranquila, él está dormido profundamente, solo no hagas ruido cariño.- me susurro al oído, sabía que nuestro hijo tenía el sueño un poco pesado, sin embargo no quería tentar a la suerte.-

Sus dedos hacían deliciosos movimientos en mi clítoris, besaba mi nuca y espalda, estaba comenzando a perder la cordura y dejándome llevar por el placer.

Estaba en el éxtasis, podía sentir el miembro erecto de Shoto rozándome la espalda, tapé lo más que pude mi boca así ocultando cada uno de mis sonidos, un escalofrío recorrió mi espalda mientras mis piernas se acalambraron al haber llegado a mi or...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en el éxtasis, podía sentir el miembro erecto de Shoto rozándome la espalda, tapé lo más que pude mi boca así ocultando cada uno de mis sonidos, un escalofrío recorrió mi espalda mientras mis piernas se acalambraron al haber llegado a mi orgasmo.

Shoto quito su mano de mi intimidad así sacando su miembro, alzo una de mis piernas he introdujo su pene en mi interior, así haciéndome sentir completamente llena.

Sus estocadas fueron despacio, tratando de no hacer ningún ruido, podía escuchar su profunda respiración en mi oreja, sentía como su pene palpitaba en mi interior para así comenzar a moverse más rápido.

Nuestra pieles comenzaron a producir ese sonido tan obsceno por el roce de estas, podía sentir que la cama se movía muy rápido por las embestidas que me daba shoto, la excitación se apoderaba de mi junto con la adrenalina por el miedo a que nuestro hijo se despertará.

-Shoto...- susurre quitando mi mano de mi boca un momento.- No vayas tan rápido lo despertarás.- volví a susurrar intentando callar mis gemidos.-

-Tranquila... solo has silencio.- susurro pesadamente en mi oído.-

Comenzamos a escuchar como nuestro hijo se movía un poco por el movimiento de la cama, shoto bajo la velocidad de las embestidas, nuestro hijo dejo de moverse  volviéndose a quedar dormido, realmente shoto retaba a la suerte pues volvió a incrementar las embestidas.

Apreté mi interior, estaba por venirme otra vez, sentía cada vez aún más profundas las estocadas que me daba shoto, giré mi cabeza y mi cuerpo un poco, así acercándome a shoto para poder besarnos.

Nuestro beso calló nuestro orgasmo mutuo, comencé a sentir mi interior caliente por la esencia de la venida de Shoto, dejo de moverse y salió de mi bajando mi pierna.

Nos separamos del beso y me pare para ir al baño a limpiarme, después de haber hecho lo que quería volví a la cama y me abracé a shoto así quedando completamente dormida.

Nos separamos del beso y me pare para ir al baño a limpiarme, después de haber hecho lo que quería volví a la cama y me abracé a shoto así quedando completamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------
Gracias por leer, me ayudarían mucho si votarán, perdonen las faltas de ortografía.

One shots lemon | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora