Reiji Akishima, una chica de 20 años, se encontraba en medio de la pista, habia sido chocada por una motocicleta, manejada por un pelinegro, el cuál, se encontraba ahora mismo agachado mirando a Reiji, a la chica que había atropellado.
— Estás bien?
Él pelinegro jamás pensó que por primera vez, ir a una velocidad mas alta que la que normalmente él va, iba a terminar en un accidente.
El pelinegro volteó unos cuantos segundos para ver contra que había impactado también, y se dió cuenta que había dejado una bicicleta dañada, bien, ahora tendría que pagar daños.
Sujeto de los hombros a Reiji y la comenzó a mover, intentando que se despierte, al menos para saber que está viva.
Un pequeño quejido se pudo oír salir de la boca de Reiji.
El pelinegro soltó un suspiro y dejo de moverla.
— Estás viva! Ah.. Gracias a Dios...
Reiji comenzaba a abrir poco a poco sus ojos, sentía un dolor inexplicable en su abdomen, tan solo volteó su mirada un par de milisegundos y éstos se abrieron mas de la cuenta.
Su bicicleta estaba literalmente destrozada.
Reiji, quién hace unos segundos estaba tirada en el pavimento de la pista, ahora estaba agachada junto a su bicicleta dañada
— Pero..
Reiji comenzó a buscar con la mirada al causante del daño que le había ocasionado a su bicicleta. Justo, para la suerte de Shinichiro, el aun se encontraba en el lugar, se encontraba agachado, pero, esta vez mirando de nuevo a Reiji, esperado alguna reacción, ya que se le hizo muy extraño y raro que se haya levantando tan rápido.
— Tú!
Una fulminante mirada se poso en Shinichiro, quien al escuchar su nombre, volteo a sus costados y después se señalo a si mismo.
— Eh.. Yo..?
— Si! Tu! Acaso ves a otra persona en esta calle?
Shinichiro negó con la cabeza y tragó un poco de saliva.
— Como pudiste chocarme!?
Al momento de decir eso, Reiji se levanto molesta, pero ella no recordaba que tenia heridas en sus piernas, estaba débil por el choque, ocasionando que se caiga de cara.
— Mierd-..
Ese fue el único murmullo que pudo escuchar por última vez Shinichiro, ya que, Reiji al parecer se había vuelto a desmayar.
— Supongo que tendré que llevarla a un Hospital..
Shinichiro se acerco al cuerpo de Reiji y lo cargó, con la mirada buscaba su moto, pero, esta estaba levemente dañada, y, llevar a alguien inconsciente en una moto no tan segura, no iba a ser la mejor idea.
— Tendré que llevarla caminando..
Pensó mientras suspiraba y comenzaba a caminar hacia el hospital más cercano.
...
— No se preocupe, muy pronto va a despertar.
Comentó la enfermera, quién puedo reconocer a Reiji.
Reiji habia sido dada de alta del hospital hace exactamente una semana, se le hizo bastante curioso volverla a ver, pero, prefirio no preguntar sobre lo ocurrido.
Reiji se encontraba en una camilla, todavía inconsciente.
— Solo necesito ahora que llame a los padres, para que puedan llenar algunos documentos.
Los ojos de Shinichiro se abrieron de más, Reiji era una total desconocida y si sus padres sabían sobre el accidente seguramente lo denunciarian.
— Eh.. ( Piensa.. Piensa..)
Se podía ver a larga distancia como una gota de sudor caía por la frente de Shinichiro.
Tragó saliva y contestó.
— Eh.. Es mi NOVIA
— Muy corto el capitulo pero prometo subir el siguiente esta semana, lo prometoo.
—Si les gustó este cap, no olviden votar y dejar un comentario.
— Hasta el siguiente cap, bais <3
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐭𝐚𝐬 │ 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨
AléatoireCartas de Amor, Dolor, Humor, Calor Y demás sentimientos escritos por Shinichiro, hacía su Amada.