Después de todo lo sucedido, el moreno no sabía que hacer o que pensar, ¿Enserio se había dejado llevar? Más importante, ¿Porqué lo hizo?, sin embargo el olivo desde un principio no puso freno.
Quizá recordó algo, o a alguien...
Se desconocía a sí mismo, no era alguien que se dejara llevar por sus deseos, más que nada porque nunca tenía esa clase de impulsos, no así.
Y aunque todo lo sucedido fue causado por culpa suya tenía el descaro de seguir perplejo. Nunca antes se había sentido así, confundido.
Claro que en su niñez había cometido actos así con algunas de sus amigas de infancia, pero todo era a consciencia, nunca antes había cometido un acto indebido sin el consentimiento de la otra persona, era la primera vez que hacía algo como eso.
Estaba bastante agobiado y no podía lidiar solo con sus pensamientos, y sin darse cuenta ya estaba en camino a casa de su amigo.
—Y bien, ¿Que querías contarme Auron?—
La casa del ámbarino estaba igual de limpia y ordenada como siempre, solo que ahora su madre no estaba en casa, cosa que le extrañaba.
Iba de subida a la habitación de su compañero, aún no diría nada de lo ocurrido hasta llegar a dicho lugar, siempre que iba a esa casa se sentía más cómodo allí, era una especie de guarida.
Ambos se ubicaron en la cama, el de mayor altura tomó una posición como si de un terapeuta se tratara, tratando de parecer más "Intelectual" cosa que de ninguna forma podía lograr, el podía ser de todo menos intelectual.
El azabache no podía tener sus manos quietas, estaba nervioso, no se imaginaba que diría su mejor amigo, tampoco quería recordar mucho lo que hizo pero tenía que quitarse un peso de encima.
Frunció el ceño y se preparó mentalmente para hablar. Actuaba como si costase mucho soltar unas simples palabras, vaya que lo era.
—Yo...besé a Lolito...—
ESTÁS LEYENDO
Bully Love [Loliplay]
FanfictionDonde llega un chico nuevo a la preparatoria. Tiene una mala presentación con él bully, y una enemistad se forma entre ellos. Luego esa enemistad cambiaría, y algo surgiría... -𝚅𝚘𝚢 𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍�...