Capitulo 19

46 4 0
                                    

Eleanor:Mama entiende Yo amo a Harry! si? nose ni porque te estoy diciendo esto, pero la cosa es que no vine por Louis vine por harry!

<Hiso una gran pausa...>

Eleanor:No tienes razones para enojarte Mama, tu siempre estas con tu amante, quieres que le diga a mi papa? entonces callada. Adios!

<Empeze a escuchar pasos de las escaleras y retrocedi y escuche la voz de Harry.>

Harry: Eleanor que haces aqui!? nos pueden ver! y yo no estoy de humor contigo por lo que paso la otra noche!

<Que habia pasado esa noche? me esta engañando? o la perra lo causo? >

Harry: Eleanor yo estoy comprometido dejame empaz si?

Elanor: Pe- pero yo te amo harry! no quiero a Louis siempre te quise a ti!

<Estupida>

En eso no me pude contener, no queria escuchar mas, que estos dos nos daban la cara, a mi y a Louis, Sobre todo a Louis, porque mi mama decidio que andara con Harry.

TN___: Harry.

Los dos me miraron sorprendidos sin saber que decir.

Harry: Tn___ yo... Esque Dejame explicarte.

TN___: Tu Eleanor! Eres una estupida! tu quieres quitarme todo! como antes! eres una idiota! y tu harry no quiero mas palabras! ya tengo suficientes!

Me daba coraje y mucho de solo de recordar mi pasado con Eleanor, me daba coraje que queria darle una buena cachetada en su rostro.

Sali de la casa y una mano me detuvo.

Louis: TN___ que te pasa! estas bien?

Yo no le respondi y solo le di un abrazo era lo mas que necesitaba, yo no queria recordar mi pasado con Eleanor, ella me mantuvo en depresion casi 7 meses antes de que conociera a harry.

En ese abrazo sentia como Louis cada vez me apretaba mas, yo no queria que el sufriera por Eleanor ya que el tambien no es feliz y yo lose.

TN___: Te prometo que te hare feliz Lou.

No me importaba que no me escuchase yo solo queria que los dos no sufrieramos mas.

Despues de alli nos separamos, porque venian los chicos Liam, Zayn y Niall.

Zayn: Hey chicos que paso aqui?

Liam: Hey si? quieren hablar con Daddy?-Dijo habriendo sus brazos

TN___: Sera mejor que no toquemos el tema, o mejor que te lo explique Harry- Dije con una sonrisa sarcastica.

Liam: TN___ tenemos que hablar.

Los chicos se fueron pero me llamo la atencion la cara de louis ya que tenia la cara de preocupado y confuso.

Liam: TN___ ya lo descubriste?

TN___: Tu lo sabias?

Liam: Mira TN___ Harry es un buen chico encerio, el te quiere, bueno eso parece, pero lo conosco yo creo que la culpa ha de ser
de la otra.

TN___: Eso es lo que me enfada mas!- dije agachando la cabeza.

Liam: Que paso entre ti y Eleanor?

TN___: Lo que pasa es que años atras.... (CONTINUARA)

--------------------
Holaaa!
Que podra pasar años atras con Eleanor?

Jijiji!

Gracias por leer Las queremos muchoooooote!❤️

Desearía Poder Escucharte (Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora