En el campamento improvisado que había armado la Operación Bite Mark, todos fueron levantado por el llanto de Louis, este mismo se había despertado y notó la ausencia de su padre.
— Ya... Lou... papi volverá. — Maggie se puso a mecerlo mientras los demás comenzaban a acomodarse y así irse.
— Papi... papi... — Exclamaba el niño entre sollozos.
— Yo también lo extraño bebé, pero tienes que tranquilizarte... ¿si? — Louis dejó de llorar e hizo un puchero. — Él siempre vuelve. — Le dio un beso en la frente y camino detrás del grupo.
Al pasar unos metros encontraron una canoa. Doc se acercó rápidamente a esta.
— Ahora podremos cruzar el maldito río y buscar al chico.
— Oh por favor, ¿crees que en esta cosa vas a poder cruzar? — Addy se aproximó también.
— Pues al menos lo intentaré.— respondió el peliblanco.
— Doc... — La líder habló.
— No pierdas tu tiempo Warren. — Alzó la mano parándola. — Voy a buscarlo. Hagan lo que quieran, pero yo iré. Maggie... ¿Vienes?
**Narración en primera persona** (Maggie)
Doc me estaba poniendo en un gran dilema, si, amo a Thomas y quiero volver a verlo, pero si llegase a ocurrir lo mismo que ayer de los Zs, no me gustaría que Louis esté en peligro, así como sé que a Tommy tampoco.
— Lo siento Doc... no quiero que nada le pase a Lou... amo a 10k y estoy segura que él pensaría lo mismo que yo si esto fuera al revés. — El viejo le miró con un poco de tristeza pero asintió. Le pasé el bebé a Addy y me acerqué a abrazar al peliblanco. — Encuéntralo y encuéntranos, por favor. — Le susurré.
Una vez que volví a estar con mi pequeño, Warren, Murphy y Doc discutieron sobre la decisión que este último quería tomar, sin embargo él se fue de todas formas.
Observé cómo lentamente desaparecía de mi vista, entrándome los pensamientos de si lo que elegí fue lo correcto.
— Andando. — Roberta habló y retomamos el camino.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟸 | Z Nation
FanficLa misión continúa: Llevar a Murphy a California y lograr un mundo mejor para Louis. •Es necesario ver temporada 1 "Family" •Basado en la serie Z Nation. •Temporada 2 •Ligeras modificaciones en la trama.