¡Bienvenidx! ¿Cómo estás?
Antes de empezar me voy a presentar. Estoy bajo el seudónimo de Kathia, puedes decirme como quieras. Amante de la literatura y escritura al igual que me encanta ayudar a los demás. Hoy si empecemos.
El propósito de este libro es el ayudar a promocionar tu historias y que más lectores lleguen a ella dándole el amor y apoyo que merece.
-Se aceptan fanfics.
-Se aceptan cualquier tipo de géneros.
-No hay mínimo ni máximo de capítulos.
-No debes esperar tandas. Puedes hacer el pedido al final de esta parte,al dm de esta cuenta (Starlight-19) o al dm de mi otra cuenta (_MysteryGirl19_).
-No es necesario que esté completa.
• Seguirme (Opcional ya que según yo los seguidores se ganan).• Pido amabilidad y respeto. Un porfavor y un gracias siempre son bienvenidos.
• Llenar el formulario en un solo comentario y correctamente.
• Poner la contraseña al final. Esto me ayuda a saber que leíste todo correctamente. La contraseña es tu libro o fanfic favorito.
• Pido paciencia. Todos tenemos una vida fuera de la plataforma.
Formulario:
🦋 Titulo:
🦋 Usuario:
🦋 N° de capítulos:
🦋 En proceso o completa:
🦋 Sinopsis o descripción:
🦋 Contraseña:
🦋 Menciona a tres usuarios:
🦋 Frase o diálogo que resalta en tu historia:
Puedes hacer llegar la portada de la historia a mi Instagram ( _mysterygirl19_, puede que temporalmente no conteste pero estoy en proceso de recuperar la cuenta. ) o por link drive al privado para mejor calidad.
Pedidos aquí ---->
Bueno sin más me despido, pasa un lindo día. Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
¡Promociona tu historia!
Random¿Quieres promocionar tu historia? ¡Pues no se diga más y entra que este es tu lugar! <3 CERRADO.