~conrad~
Fascinación
Eso es lo que siento al sentir sus adictivos y sabrosos labios contra los míos, nunca me cansaré de probar los labios de mi hermosa chica.
Bueno ella no sabe que es mía, pero eso es algo obvio ¿no?.
Eh estado esperando este momento por días, volver a besar a alessia es algo tan fascinante, siento que sus labios encajan Perfecto con los míos.
De ahora en adelante estos labios que devoran mi boca en estos momentos serán completamente míos para siempre, al igual como los míos son de ella.
Si alguien se atreve a simplemente acariciarlos, me encargare de cortarle los dedos y hacer que se arrepienta de todas las maneras posibles.
Acaricio sus labios con los míos y cada vez nuestras respiraciones se sienten más pesadas, alessia se separa lentamente mordiendo mi labio inferior y demonios, eso me excito más de lo que me gustaría admitir. Junto mi frente con la suya y trato de controlar mi respiración acelerada.
-tus labios seran mi jodida perdición, nena.
Veo cómo alessia se sonroja y sonríe tímidamente, es preciosa.
Ella es simplemente una obra de arte.
Me sorprendo al sentir sus pequeñas manos en mis mejillas y aún más cuando vuelve a unir nuestras bocas.
Alessia abre la boca dejándome acceso completo de su boca, rápidamente nuestras lenguas se encuentran y comienzan una guerra.
Mis manos se colan por su cintura y de un movimiento a otro se sube encima de mi, apretó su cintura contra mi cuerpo y pude oír como jadeo, sonrió satisfecho.
No imaginé tenerla entre mis brazos y en mi cama en tan poco tiempo, me sorprendió bastante ya que nunca la vi tan confiada como un hombre en tan poco tiempo y vaya que eso me gusta, ¿que me gusta? Me encanta.
De un momento a otro siento como se tensa y separa nuestros labios.
La miro confundido.
-¿hice algo mal? -preguntó y ella niega rápidamente.
-no, es solo que... no se conrad, creo que vamos muy rápido y falta conocernos, me puse a pensar y solo se tu nombre y que esta es tu casa.
Bueno yo a ella la conozco bastante que ella no lo sepa es otra cosa.
Pero tiene razón, no me conoce lo suficiente aún.
Suspiro y pasó mis manos por mi pelo, me acomodo mejor en la cama para quedar sentado con la espalda en el cabecero -alessia sigue encima de mi- y alessia queda a horcajadas sobre mi.
-bien, ¿que quieres saber de mi?.
-conrad no me refiero a eso -se cruza de brazos y unos mechones se escapan de su coleta tapando sus ojos, acercó mi mano y lo quito.
¿Por que tiene que ser tan jodida hermosa y yo un jodido retorcido mentalmente?
-no entiendo entonces, ¿ah que te refieres?
-pues no se, por ejemplo que es lo que te gusta hacer o tu pasatiempo favorito, también me gustaría hacerlo contigo.
Uy yo no creo que le guste joder a personas la verdad.
-Bueno me gustan los atardeceres-y no miento, eso si me gusta de verdad.
Antes de conocer a alessia, eso era uno de mis pasatiempos favoritos, aparte de arruinarle la vida a alguien. Ahora todo mi tiempo y atención es de alessia.
-eso es adorable -sonríe alessia- a mi también me gusta ver atardeceres pero en este pueblo no hay un lugar donde se vea del todo bien.
Y es cierto, a lo más se podrá ver entre los árboles ya que este maldito pueblo está rodeado de eso. O si no pasa nevando o lloviendo.
-yo te podría llevar a algún lugar para que veamos uno juntos -digo tomando sus brazos y tirando de ellos para que quede sobre mi.
Ella se acomoda quedando completamente pegada a mi y apoya su cabeza en mi hombro, yo por mi parte la abrazo por la cintura.
Si me preguntaran cual ah sido el mejor momento de mi vida hasta ahora, diría mil veces que este.
Nunca me cansaré de tenerla entre mis brazos.
-me encantaría -dice eso y bosteza suavemente acurrucándose contra mi.
-no me moveré de aquí si es lo que piensas -suelto divertido y siento como me da un golpe en el brazo, que por cierto casi ni lo siento.
-idiota, ahora cállate por que voy a dormir.
Sonrió haciéndole caso, esta chica tiene gran poder en mi y lo peor es que no se da ni por enterada.
~~~~~~~~~~
Dos dias después ya tengo toda la información que necesitaba para saber quien era el hombrecito que estaba con alessia el otro día en la fiesta.
Robert Austin brown.
El chico que se atrevió a pedirle un beso frente mis narices.
¿Quien se cree que es?
Esos labios son solo míos, no dejaría que toquen a otro hombre que no sea yo, tendría que ser un completo idiota.
Después de la noche que pase con alessia a la mañana siguiente la fui a dejar a su casa, se sorprendió al darse cuenta de que era una cabaña en el bosque alejada del pueblo.
Por otro lado aún no tengo en mente que haré con la rata de jacob.
¿Creen que me olvide que el otro día llego a casa de alessia como un llorón? Jamás.
Por lo que se no ah vuelto a merodear por casa de alessia ni mucho menos hablarle, pero tampoco se ah ido del pueblo y yo le exigí que se fuera si no quería que me arrepintiera de haberlo dejado con vida y ir por el de nuevo.
Pero ahora tengo otro tema del cual preocuparme y es el jodido Robert.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del cap!Siento que hacía falta un capítulo narrado por conrad.
Además las recompense con él momentito de alessia y conrad, bastante empalagoso diría yo pero se lo merecen.
¿Que opinan del cap?
Aclaró, yo siempre leo sus comentario y me rio bastante también así que se les ama por eso 💗
Voten 🔪🔪🔪
ESTÁS LEYENDO
CONRAD
Teen Fictionllevaba dias sintiéndome observada, de camino al colegio, de vuelta a casa y en la cafeteria, mi trabajo. hasta que una noche lo vi a el.