.
.
.
.
.
.
.
.Narrador omnisciente
- ¡aléjate de mí bastardo nerd!!!
Y así Bakugo tenía el día muy molesto, la razón era simple, no había podido conciliar el sueño debido a que cierto chico de cabello bicolor se hallaba en el haciéndole cosas no apropiadas.
Aunque intente ocultarlo realmente estaba muy avergonzado al pensar que su inconsciente le desee de ESE TIPO de forma, sin duda había algo dentro suyo que andaba mal. Se supone que ese mitad mitad le despreciaba, pero sin embargo las situaciones en las que se encontraban eran demasiadas y en serio que quería acercarse al menos un poco más.
Así que Katsuki empezaría un plan para acercarse al joven maestro Todoroki, quien era hijo de un peligroso yakuza. Y aunque el viniese de una familia tan complicada, Todoroki era muy tranquilo y casi no hablaba en clase. Solo intercambiaban palabras para cosas triviales como pasar fichas o exámenes. Sin embargo, era muy obvio que la mitad pelirrojo le evitaba.
.
.
.
.
Aquella mañana Bakugo caminaba de su casa a la escuela, tenía ya 18 y estaba en último año de preparatoria. Sin duda estos últimos meses no podría desperdiciarlos y debía confesársele a Todoroki sus sentimientos. Sin embargo, no tenía idea de cómo acercársele, siempre tenía una actitud algo explosiva e incluso era considerado un chico punk ...un chico punk que sacaba buenas notas, ser violento no ayudaba mucho en eso ya que a cada que alguien le buscase pelea él le respondía con la furia multiplicada por dos. Y todo eso lo veía Todoroki con algo de espanto y disgusto.
Aquella mañana él se había propuesto en caminar con Todoroki hacia la escuela, incluso había estudiado la ruta que tomaba el desde su casa. Y quería empezar con saludarlo, cuando vio al joven Shoto caminar se le acerco con cuidado.
- ¡¿Eh bastardo mitad mitad así que tú también tomas esta ruta eh?!!- y el primer saludo se vio arruinado por su jodida e irremediable forma de hablar, sin duda no debió heredar eso de su madre
- Buenos días Bakugo- respondió el mencionado con poco interés mientras seguía caminando
El rubio se insultaba en su caminata junto con Todoroki, quien parecía estar muy tranquilo incluso a su lado, sin duda este tipo tenía los nervios de hierro. Y así ambos continuaron su trayecto hasta la escuela, donde empezaron los murmullos y susurros.
- Seguro ese rubio engreído está amenazando a Todoroki ....
- Si, debemos hacer algo para evitar esto....
Parecían gente sin vida que arruinaba lo que había sido la mejor mañana del rubio, y el obvio estaba molesto al escuchar todo esto, tanto que se alejó de Shoto con la mirada algo decaída.
- Bakugo tenemos clases juntos no?, vayamos hasta el salón juntos ya empezaran las clases-escuchar eso de el de la cicatriz hizo latir como loco el corazón del rubio explosivo.
- No me digas lo que tengo que hacer- chasqueo la boca- supongo que tienes razón
Y ambos caminaron juntos hasta su clase, 3-A, pero allí fue peor, no era bien aceptado por sus compañeros ya que el de pelos verde, ese jodido brócoli que decía ser amable con todos, ese tipo era el que más le cabreaba ya que toda la vida se pasó diciendo que ambos eran amigos de la infancia, y él no le gustaba que le relacionen con alguien tan inepto como ese tipo, quizá jugaban de niños pero eso era en realidad porque Mitsuki su madre prácticamente lo obligo a jugar con el niño nuevo del vecindario; y como que siempre buscaba a Bakugo y volver a esa disque amistad. Pero el rubio había crecido y sus metas eran otras. Por eso era que siempre ignoraba e insultaba a Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Eso no fue parte del plan
FanfictionBakugo esta enamorado de su compañero de clase Todoroki Shoto. Sin embargo, por su naturaleza explosiva de este joven punk, todos sus intentos de poder iniciar algo romántico siempre son malinterpretados por el de cabellos bicolor