💔~la nueva~💔

1.7K 84 12
                                    

narrador omnisciente

Nueva Jersey 1984
esta noche el presunto mago Lionel Shrike hará otro triste intento de llamar la atención, llevando a cabo lo que el llama una hazaña imposible, la caja fuerte esta hecha de yero, no puede ser cortada ni abrirse, aun así Lionel Shrike cree que puede escapar.

-disculpen, con permiso, disculpen- decía el joven niño agitado asta llegar a su lugar de destino -papa! hola- dice el niño pasando la maya.

-hola pequeño, llegaste, escucha vez ese asiento es el mejor del lugar- dijo el papa emocionado -que te pasa?- le pregunta extrañado el padre de este.

-no quiero que lo hagas- dijo el niño con pena.

-vamos Dylan, ya hablamos de esto ¿recuerdas? tengo que hacerlo, debo probar que están equivocados, de acuerdo?- dijo el hombre sonriendo le al niño -ademas yo siempre tengo algo bajo la manga, ahora tienes listo tu reloj (Dylan le muestra el reloj) bien ahora cuantos segundos?- 

-trecientos- dice el niño sonriendo.

-trecientos tal vez sean menos- le dice el hombre y chocan el puño y  se abrazan -cuanto te quiero- se separan -bueno te veré en un rato- el hombre se separa de el niño.

el niño se va a sentar en primera fila y va a contar los segundos cuando llego a trecientos se levanto preocupado.

-papa!!!- dice el niño gritando y se va corriendo a buscarlo -papa!!- por lo que la gente interviene -Suélteme!!- dijo el niño gritando y llorando -papa!! no! papa!! donde estas?!! búsquelo!!- 

*32 años después*

Narrador Thaddeus Bradley.

el ojo se dice que no engaña pero no duden ni por un minuto que no puede engañar, ver para creer, pero es la verdad? la gente ve a los jinetes como nobles Robin Hood lo son? o son simples ladrones, depende de tu punto de vista, esto es lo que sabes: robaron un banco en parís desde un escenario en las vegas, le robaron a un magnate ciento y cientos de millones de dolares y desaparecieron un tejado en nueva york, siempre repartiendo el dinero entre sus admiradores, esto es lo que no sabes: dejaron a alguien atrás, lo incriminaron para que pagara su nombre a mi, me están escuchando Jinetes, cuando aparezcan y lo harán, yo estaré ahí esperando y quiero prometerlas que van a recibir su merecido de una manera inesperada, pero se lo han ganado, por que siempre creeré en una cosa "ojo por ojo"

narra T/N.

estábamos practicando con Jack y Merritt.

Jack: todo esta en la muñeca.

T/N: que el impulso de la carta haga el trabajo por ti.

Jack: a esta la llamo la vaciaba (tira la carta con un impulso perfecto).

Merritt: no esta mal ahora quieren ver una belleza.

T/N-Jack: claro que si.

Merritt: atención (la tira) y bingo bango y bongo (cae en el piso).

T/N: excelente! (dijiste sarcástica).

Jack: no admiro tu optimismo, después de un año sin ningún progreso.

T/N: si mientras que en el curso de hipnotismo los estudiantes casi Han superado al maestro.

Merritt: y yo admiro su seguridad pero podría decirse que tuvieron un mejor maestro.

T/N: uhh. 

Jack: quizás tengas razón, si tus maestros no tengan idea de lo que están haciendo.

*T/N movía las cartas*

los ilusionistas ~jack y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora