4.Una Promesa Inolvidable.

2.9K 309 66
                                    

1535.

Mehmed.

Ser el heredero era lo peor.

Por mucho.

Había sido el heredero del imperio 2 días después de que la sultana Mahidevran se fue al palacio viejo.

Odiaba ser el heredero.

Odiaba a su padre.

Pero tenía que seguir.

Por ella.

Mahidevran.

Soledad.

Eso era lo único que tenía en la vida.

A pesar de que la madre sultana le enviase cartas cada semana preguntando por ella y uno que otro regalo aveces su soledad y su tristeza no se iban, pero como cualquier concubina antigua, tenía que acostumbrarse y eso era no peor de todo.

Terminar acostumbrandote.

Hürrem.

Mahidevran ya no estorbaba en su camino.

Pero eso sólo empeoró su relación con Suleiman.

El ya casi no quería verla.

Antes Suleiman la llamaba a sus aposentos casi todas las noches, ahora era un milagro que recibiera su llamado.

Todo por culpa de ella.

Y si no fuese poco su hijo se alejaba cada vez más de ella.

Pero tenía que hacerlo, tenía que exigir que Mehmed fuese mejor y superará a Mustafa en todos los ámbitos.

La memoria de Mustafa ante el pueblo y los jenizaros seguía demasiado viva.

Y aunque le costase la relación con su hijo, él sería mejor que Mustafa.

Y luego el se lo agradecería.

De eso estaba segura.

Suleiman.

"- ¡Padre! - Mustafa le llamó - ¡Ven a jugar conmigo y con mami!

El niño de 3 años exclamó sonriendo, mientras su madre le miraba con amor y ternura.

- Ven aquí mi sultan - se acercó a él - vamos amor mío, con nuestro hijo.

Completo besando su mejilla mientras sonría a su rosa.

Su Gulbahar. "

El sueño acabó al despertar bruscamente.

Casi todas las noches era el mismo sueño.

O mejor dicho, eran recuerdos.

De Mahidevran y Mustafa.

Su hijo y su mujer.

El hijo al que mato y la mujer a la que desprecio.

Lo único que estaba seguro en ese momento es que esa noche no podría dormir.

Otra vez.














1536.

Primavera, verano, invierno.

Todo era igual en Topkapi.

La relación de Hurrem y Mehmed se rompía poco a poco gracias a la exigencias y presiones que su madre le daba.

La rosa del Sultán. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora