"Tan hermoso"
_______________________________Bajo la encantadora luz de la Luna
Otra noche sin dormir
Bajo la luz de la Luna
Jugando al escondite
Sigilosamente me acerco a tu corazón
Me acerco más a ti antes de que lo sepas
No conoces la impureza
Tus ojos lucen como diamantes
Son más hermosos que cualquier otra joya
Me dejan muy fascinado
Ya no puedo dejar de mirarte, ya no
Incluso si las manecillas del reloj
Se detienen
Sigue brillando.
_________________________________
Cuando vives en un departamento pequeño con otros seis chicos, es de esperarse que la vergüenza se haya marchado hace mucho tiempo, sobre todo cuando incluso sabes de quién es la ropa interior de los cestos o los calcetines tirados en la habitación. Sin embargo para Jungkook fue mucho más difícil adaptarse a la idea de que otra persona lo mirará, llegando al punto de bañarse en las madrugadas o lavar su ropa por separado para que nadie viera sus prendas. Jin sabía de sobra que se trataba de un chico demasiado tímido, y eso le hacía preguntarse si sería capaz de dar la cara frente a un público gigantesco y un montón de cámaras apuntandole.
Había intentado de todo para hacer que Jungkook perdiera un poco su miedo y la timidez, desde hacer bromas para sacarle alguna sonrisa, hasta ponerse a su nivel incluso llegando a jugar tazos o cualquier juego de mesa, todo para que Jungkook se sintiera más cómodo, pero debía admitir que la situación no mejoró ni un poco.
Ese día los ensayos concluyeron más temprano de lo esperado, por lo que Namjoon se había ofrecido en llevarse a Taehyung y Jimin a casa, mientras que Yoongi y Hoseok pasarían a comprar la cena, nuevamente Jin volvería a encargarse de llevar a Jungkook en el carro, no le molestaba hacerlo, pero a veces los viajes se tornaban muy largos y silenciosos. Soltó un suspiro y comenzó a guardar sus cosas en su mochila en el momento que Jungkook se dirigió a él.
-- Hyung...-- comenzó nervioso, casi siempre era así.
-- ¿Si? ¿Qué pasa?--
-- Yo... es que... yo...--
Jin miró extrañado cuando Jungkook comenzó a tirar de manera ansiosa de su chamarra, parecía que soltar las palabras le estaba costando un trabajo enorme.
-- ¿Jungkook?¿Estás bien?--
-- Yo... ¿Cómo haces todo eso? --
Jin frunció el ceño, sin entender a qué se refería el menor.
-- Me refiero a... ¿Cómo...? ¿No te da vergüenza que la gente te miré sin camisa?-- soltó por fin.
-- Ah... pues, no es de mi agrado, pero la coreografía lo pide y si es así.-- dijo con un encogimiento de hombros.
Jungkook se cubrió el rostro con las manos, pareciendo realmente frustrado.
-- No puedo hacerlo.-- soltó con la voz rota.-- será mejor que hable con la empresa y les diga que no seré capaz...--
-- ¡Espera! ¿Qué? No puedes hacerlo, Jeon, eres la voz principal del grupo. Sin ti no es lo mismo, no puedes dejarlo.--
-- Ni siquiera puedo mirarme desnudo yo mismo, no voy a poder con millones de personas con sus ojos evaluándome...--
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA ☔
FanfictionA las puertas de su debut, el grupo se encuentra con un problema. Jeon Jungkook, el maknae, es demasiado tímido como para enfrentarse al público. Con pensamientos cada vez más pesimistas sobre lo que parece inevitable, de soltar su sueño y dejar la...