Permanecieron acostados en la cama se encontraban tan concentrados el uno del otro qué no sé percataron qué unos pasos se acercaban a la habitación así perdidos en la mirada del uno al otro hasta que se abre la puerta .
Hilda____ ¡ Qué significa esto !
Al verse descubiertos se levantan rápidamente de la cama por la impresión de que su abuela los encontró en esta situación Se olvidaron que se encontraban desnudos el primero en hablar fué el menor de los jóvenes.
Kanon____ abuela y_yo...... P_puedo...... e_ explicarte.
Hilda____ ¡ Cállate qué de tu boca no puede salir nada bueno yo tenía la esperanza de qué Tú fueras distinto a tu saga pero qué se podía esperar del hijo de un demente como ése hombre qué no es más qué basura !
Kanon ____ ¡ Te prohibió hablar mal de mi papá !
Hilda____ ¡ Tú a mí no me prohíbes qué decir !!!
......
De pronto se escucha una fuerte bofetada qué Hilda propino a su nieto menor haciendo lo caer al suelo debido a la desagradable escena que acababa de presenciar estaba fuera de sus cabales en ese momento experimentaba un remolino de sentimientos entre ellos irá, dolor , decepción y frustración por qué si Sasha le hubiese hecho caso de no casarse con aspros y fijarse en alguien más sus nietos serían personas sanas pero desafortunadamente no fue haci para su desgracia su hija se enamoró perdidamente de aspros y no veía ni entendía razones más allá de ese hombre.
El llanto de su nieto menor la saco de sus pensamientos.
Hilda____ ¡ Visitanse inmediatamente ! llamaré a su madre ésto no se quedará así está vez tendrá qué aceptar su cruel realidad y escuchen bien los dos de mi cuenta corre qué su madre está vez haga lo correcto . !
De pronto saga que sé había mantenido en silencio pregunta a su abuela.
Saga___ ¿ Y según tú qué es lo correcto ?
Hilda____ ¡ Cómo te atreves a cuestionarme !, pero te lo diré qué a tí te encierre en el lugar dónde siempre debiste estar ¡ encerrado en un psiquiátrico !
Saga sólo esbozo una sonrisa siniestra y volvió a preguntar.
Saga ____ ¿ Por qué ?
Hilda____ por qué eres un demente un enfermó qué se 4cu3st4 con su propia sangre y si de algo estoy segura qué fuiste tú quien indujo a Kanon a semejante aberración por que solo una mente enferma es capaz de tal atrocidad.
Saga____ Hum ¿ con que éso crees ? *vuelve a sonreír *.
Sorprendiendo a la propia Hilda y a Kanon que se levantaba del suelo.
Saga____ ¿ Puedo vestirme ?
Pregunto con una tranquilidad que asustaba o al menos eso era lo que sentía Hilda.
Hilda____ ¡ Está bien ! en cuánto se vistan los espero en la sala ahí esperaremos a su madre y a ese hombre.
Kanon sobándose la mejilla por la bofetada dice____ ¡ Ese hombre te guste o no es el esposo de tú hija por lo tanto es nuestro papá !
Hilda____ ¡ Por desgracia así es a hora vistanse de una maldita vez !
Sale azotando la puerta una vez a solas el menor pide a su hermano mayor.
KANON: No permitas qué nos separen
Saga:No temas jamás permitiré que me alejen de ti____se acerca a él para besar sus labios y susurra a su oído.
De ahora en adelante somos uno solo y nada ni nadie nos podrá separar mi hermoso dragón marino lo eres todo para mí.
EL joven corresponde y acerca su rostro de su amado
ESTÁS LEYENDO
La maldición de Saga y Kanon
Teen Fictionlos personajes le pertenecen a masami kurumada y Shiori Teshigori ChicoxChico SagaxKanon la imagen de nuestra portada no es de nuestra propiedad. ¡Y es nuestra segunda novela!🙏❤️