Narra issei:por qué, por qué acabe aquí?........ Por qué estoy muriendo? Yo solo quería ser feliz je si no ubiera conocido a rías todo estaría mejor........ Pero se bien que no puedo solucionarlo je recuerdo su traición las de todos mis padres mis amigos..... Y la de lo sobrenatural......... Cómo si fuera ayer.............
FLASH BACK:unos años atrás
Narra issei:después de aver encerrado a Triexa nueva mente las chicas me abian dejado a un lado ya no se acercaban como antes y Ddraig bueno pues el o mejor dicho Eya se abia alejado de mi ya no me Abla a aún que intentará ablarle.......
Issei:por qué todos se alejan de mi lado mejor iré al club de lo oculto para ver qué sucede?.......
Issei Se levantaría de su cama y saldría de la casa dirigiendose a la academia aún que algo en el le decía que no era buena opción que se alejarse de todo y que era mejor sufrir por eso que lo que se avecinaba pero justamente al llegar y estar en la entrada del club issei escucharía algo que lo desanimaria aprovechando que avía una grieta en la pared logrando ver a las chicas...........
Rias:pronto nos casaremos verdad mi querido tatsumi?.......
Tatsumi:claro mi amor pero primer necesito que dejen a ese peón tuyo.........
Rias:claro si asta Ddraig está deacuerdo con nosotras......... Aún que el a estado dormido por usar mucho poder.......
Issei:por esa razón no me ablasba y por eso se alejaron de mi?..........
-al instante empezaría a llover fuertemente pero issei al escuchar eso iría a la salida de la academia pero cuatro chicas lo verían llorar y se acercarian a issei preocupadas-
Murayama:oye tú estúpido pervertido que te sucede?........
Katase:si aún que seas uno de los mayores pervertidos de la academia jamás te vi llorar.......
Issei:por favor déjenme solo........
Sona:no tu eres un alumno de está academia y sabes que también tenemos que estar atentos a ti...... Aún que seas un pervertido...........
Momo:si aún que no nos agrades.......
Issei:mejor déjenme solo...... No merezco estar aquí.......
Sona:de que ablas hyodou?.........
Issei:tenían razón un pervertido como yo jamás tendría a alguien que me ame y también de merecer morir.......y por favor sona no ables de esto a rías a su tiempo sabrás por qué te lo digo.......
Issei se empezaría a alejar del lugar aún que la lluvia ocultaba sus lágrimas pero con solo pasar a su pasar a su lado podía sentir la tristeza y la oscuridad que estaba en el-
Time Skyp:una semana después.....
Mente de issei:a pasado dos meses desde aver descubierto que las chicas me engañaban con otro pero asia lo notaba y intentaba preguntarme por qué estaba así yo solo quería alejarme de Eya pero almenos con que mis ojos muestren que ya no tengo alma me a ayudado...... Las chicas del club de quendo descubrieron que matsuda y motohama eran los que los espiaban además murayama y katase siempre que me ven intentan pedirme disculpas pero yo siempre paso de eyas pero una semana antes murayama y katase descubrieron que rías y las chicas me eran infieles lo cual eyas les dijeron a Momo y a sona pero almenos me anñ subido los ánimos
Al instante alguien llegaría para sacar de sus pensamientos en issei
Asia:issei la presidenta te necesita en el club más tarde.........
Issei:deacuerdo.......
Al instante dos personas se acercarian a issei y a asia
Murayama:que quieres con issei.............asia argento?.........
ESTÁS LEYENDO
Issei Traicionado el nuevo springtrap
Fanfictionissei fue traicionado por todos los que conocía y todos lo intentarían matar pero lo que isieron vieron que cometieron un error pero issei estaría a mucha distancia alejado de eyos pero después de varios años issei regresaría pero siendo un ser llen...