Hola mis lacayos, bienvenidos a esta nueva historia. Una que rondaba mi oscura y loca cabecita desde hace algunos días, una que desarrollo en mi algún tipo de apego a esta clase de deseos de plasmar algo que fue inspirado, sí, de situaciones, conocidos y vivencias... Ojo la mayoría de las cosas que acá van a leer son fruto de mi alocada imaginación, no todo son absolutamente hechos reales, quiero que tengan eso claro.
Dicho ésto podemos continuar con mis recomendaciones y advertencias:
⚠️La primera de ellas es que ésto es contenido +21 es decir contiene, Violencia, escenas sangrientas y perturbadoras, actividad paranormal explicita, sexo explícito, orgías, vocabulario fuerte y detallado y por supuesto bastante suspenso, así que si ustedes mis lectores fieles y también para los nuevos, consideran que algún tipo de temas de los ya mencionados les incomoda pueden parar acá, aunque si ya han leído parte de mis historias deben saber que me gusta este tipo de contenido así que no hay mucha sorpresa por así decirlo, de igual forma es bueno aclarar.
💣En el segundo punto a considerar les pediré no omitir algún tipo de crítica o comparación de mi historia con la vida real ya que definí claramente los géneros incluídos en la misma, no es necesario asombrarse ni opacar comentarios que sí la aprueben, simplemente si no les gusta algo de ella dejen de seguirla y listo.
⚠️Tercer punto a considerar, puede que encuentren algún tipo de error de edición o redacción, créanme, aunque sé bastante del tema todavía tengo cosas en las que mejorar así que ténganme paciencia. Procuraré corregir sobre la marcha y agregar o quitar lo que considere.
💣 Actualizaré del mismo modo en que lo hago con las demás, es decir dos capítulos de cada una, capítulos jugosos, largos y bastante explícitos, detallando cada contraste para que puedan imaginarla lo mejor posible.
⚠️Si les gusta la historia y pueden recomendarla a otros se los agradecería muchísimo, el apoyo mutuo es fundamental para un escritor, de esa forma todos podemos crecer en conjunto y ayudarnos.
Bueno... creo que eso es todo, si falta alguna la agregaré próximamente.
🖤🔥Besitos negros💣💙
Aquí abajo les dejaré mi red social y un grupo nuevo de facebook que abrí para mis historias, espero puedan seguirme en ambas.
Enlace del grupo:
https://facebook.com/groups/1264310527408820/
ESTÁS LEYENDO
Entidad [La Oscuridad Fue Vista Antes De Renacer A La Luz] 🔥Contenido +21⚠️
ParanormalDessiré es una Médium cuyos dones la dominan diariamente. Le ha costado años de practica y aceptación controlarlos, y entender que no es, ni será nunca una chica normal. No hay una explicación para todo lo que ésto acarrea en su vida y la de los suy...