Hermandad Rusa 1 (Extra)

1.1K 38 7
                                    

Hablemos un poco de la hermandad rusa y de su vida en la mafia.

Empezemos por el más mayor de todos:

Logan Christopher Miller Jhonson.

Nació: 02 de Abril, California - Estados Unidos

Murió: 25 de Agosto en Florida - Estados Unidos

Edad a la que murió: 29 años

Signo Zodiacal: Aries ♈

Orientación sexual: Heterosexual

Los padres de Logan eran unas basuras pero con mayúsculas, su madre era drogadicta y su padre estafador de primera. Cuando Logan cumplió 7 años su padre debía montones de dinero y lo regaló a la mafia rusa, ya que prefería sacrificar la vida de su hijo antes de que lo mataran por sus deudas.

Desde niño él no solía experimentar el miedo tan seguido, por lo que no rechistó cuando los hombres se lo llevaron, a fin de cuentas no sentía ningún afecto hacia sus padres.

Estando en la casa de los mafiosos, no la pasó tan mal, un señor llamado Frank lo acogió como si fuera su propio hijo.

Él fue el primero en llegar a la mansión de Frank.

A sus 18 años se convirtió en uno de los mejores 3 sicarios de la mafia rusa y también se convirtió en asesino a sueldo.

Con todo lo que ganaba logró comprar una casa muy amplia para él y sus hermanos de la mafia.

A los 24 años conoció a una chica de la cual se enamoró pérdidamente, pero para su mala suerte ella falleció de una enfermedad incurable. Jamás superó su partida.

A los 29 años, los hombres de Tyler lo secuestraron junto a los demás y lo torturaron hasta que se cansaron.

La causa de su muerte fue que le destrozaron el cráneo con un martillo.

Su asesina: Eider Williams

Motivo: Logan un año antes, le había disparado en el corazón a Izaro Williams, (hermana mayor de Eider) provocándole la muerte instántanea, y ella tomó venganza cuando se le presentó la oportunidad.

Algunas cosas que Logan disfrutaba cuando estaba vivo: leer, comer chocolate, jugar a las cartas, asesinar, salir a correr, insultar.

°~Estando en el infierno~°

Cuando él cayó al infierno, cambió un 50% su forma de ser, era más agresivo, sufría ataques de ansiedad y se lamentaba de todo cuando estaba solo, se volvió impaciente, necio, más calculador con sus decisiones.

Cosas que disfrutaba en el infierno: bebidas alcohólicas, asesinar por dinero, fumar, insultar, peleas al azar entre demonios, apostar.

💫Cuando se enteró que iba a ser tio💫:

Reaccionó de la forma más inesperada.

_______ pensó que iría a reclamarle a Husk sobre su embarazo pero en vez de eso se puso a llorar y la abrazó contento.

Cuando el bebé nació, lloró de la felicidad al enterarse que era una niña, con su magia le hizo un pequeño brazalete que se lo puso cuando la tuvo en sus brazos.

"No pude proteger lo que más amaba estando vivo pero te juro que protegeré a tu hija hasta el día en que me exterminen, es una promesa hermana...".

Le dijo a _______ cuando estaba dormida en el sillón y él tenía a la bebé en sus brazos.

~°❤my kitty❤°~ Husk x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora