Hermandad Rusa 2 (Extra)

557 33 19
                                    

Sigamos con la segunda hermana mayor:

_______ _______ (Tu nombre y apellido)

Nació: 30 de Junio, Ottawa - Canadá

Murió: 17 de Julio en Carolina del Sur - Estados Unidos

Edad a la que murió: 27 años

Signo Zodiacal: Cáncer ♋

Orientación sexual: Bisexual

En el caso de ella, sus padres la odiaban desde el día en el que se enteraron que venía en camino.

Su padre, aunque si lo pensamos bien le quedaba pequeño ese nombre, decidió junto con su esposa que la venderían a alguien apenas naciera.

Y así fue, la vendieron a una señora que era una bruja en toda la extención de la palabra, la crió como si fuera su hija hasta que cumplió los 5 años. Después de eso la trató horrible, la golpeaba y la encerraba en su cuarto bajo llave cuando estaba borracha y empezó a recordarle que sus padres la vendieron por una miseria.

Una noche la vieja olvidó cerrar la puerta de _______ con llave y ella aprovechó para escaparse por la puerta de la cocina y corrió con todas sus fuerzas hasta alejarse lo más posible, pero chocó con un hombre joven en ese tiempo habrá tenido unos 32 años? Tal vez. _______ recordaba con claridad lo que habló con él esa noche.

________: ayudeme..por favor

???: pero que te ocurrió niña? Que haces a estas horas fuera de tu casa? -se puso de cuclillas para estar a su altura-.

_________: la señora que cuida de mi, me golpea y me escapé... por favor no me lleve con ella -soltó unas lágrimas-.

???: la señora es muy mala? -dijo ladeando la cabeza preocupado-.

_________: si.. mire

Levantó la manga de su pijama y tenía muchos golpes y quemaduras, el hombre sintió rabia al ver las heridas de la pequeña.

???: esa señora es un monstruo...

Se quedó pensando unos minutos y luego miró a la pequeña.

???: puedo ayudarte, si es lo que quieres

_________: enserio? Como?

???: mira, yo tengo una casa enorme donde hay muchos niños casi de tu misma edad, ven conmigo y te prometo que serás más feliz, nadie te golpeará ni nada de eso, quieres?

__________: podré comer lo que quiera?

???: -soltó una risita-. Claro que si pequeña rubia, ven conmigo o quieres seguir con ese monstruo?

_________: no! No quiero!, Me voy con usted

???: -sonrió-. Eso pensé, ahora formarás parte de mi familia... eh.. lo siento, como te llamas?

________: mi nombre es _______, tú como te llamas?

???: me llamo Frank, pero muchos me dicen Frankie

________: tu nombre es lindo

Frankie: al igual que el tuyo

Con eso el hombre la cargó y la llevó en su auto hasta la mansión en donde vivía.

Ella fue la segunda en llegar a la casa de Frank.

Frank era el líder de la mafia rusa, y crió a _______ y a los demás niños que secuestró, compró o le regalaron como si fueran sus hijos, tuvieron una infancia relativamente normal, los entrenó para ser sicarios.

A los 16 años ________ junto a su hermano mayor Logan se convirtieron en sicarios de primera.

En su adolescencia _______ se enamoró de una chica pelirroja llamada Alice pero tristemente nunca pudieron ser pareja ya que Alice temía por lo que diría la gente y se alejó de ______ lo más que pudo.

Cuando ______ tenía 26 años conoció a Tyler en una fiesta y ahí empezaron sus problemas, sus hermanos y Frankie no estaban de acuerdo con que lo tratara pero a ella no le importó, salió con él, fueron novios y 8 meses después sucedió la tragedia.

A sus 27 años, fue asesinada por quien pensaba que la amaba, Tyler solo la asesinó para hacerle daño a Frank, ya que sabía que era la niña consentida de él y cumplir con las órdenes de su progenitor, un hombre detestable.

Algunas cosas que ella solía disfrutar en vida era: cantar, ayudar a Frankie y a sus hermanos en cualquier cosa, su pasatiempo preferido era tocar el piano.

°~Estando en el infierno~°

No cambió mucho, lo único diferente en ella era su temperamento nada más.

Lo que más disfrutaba en el infierno: era pasar tiempo con su prima y Ángel, y ver el hermoso cielo rojo del infierno

Pero además de eso ahora disfruta estar con su hija y su pareja que tanto ama.

~°❤my kitty❤°~ Husk x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora