39: Un dia antes

175 20 2
                                    




Aiden

Día antes de la fiesta de disfraces....

Por la noche.

Aiden caminaba por el pasillo de su casa mientras hablaba por teléfono con aquella mujer de pelo negro. Podía asegurar que ahora mismo el no podía manejar el gran sentimiento que estaba experimentando, ¿Como pude manejarlo? ¿Cómo? Si hay tantos impedimentos por detrás, era imposible no volverse loco, porque claro, tuvo que ser así.

—Paso por ti a las nueve.

—Bien.

—Buenas noches, greñuda.

Después de colgar, el sonido de un coche se escuchó estacionarse en el jardín principal. Aiden abrió la cortina de una orilla observando a la camioneta negra que parecía ser de los trabajadores, ¿A quien habían traído?.

El bajó con calma las escaleras yendo a la barra de una de las cocinas que se encontraban en la parte interior, sirvió un whisky como si aquello lo relajara, en seguida tomó de un trago y espero recargando su codo en la mesa de cristal y ahí estaba el, Aiden observaba a su hermano entrar a su casa con preocupación, como si buscase a alguien.

—Me hubieras avisado que llegarías hoy hermano, no te he preparado ni unas galletitas para cenar.

El rió con un toque sarcástico.

Pero que esperaban de Aiden Dawson.

Evan mostró cara de cansancio y tenso la mandíbula.

—Al parecer no estas ni un poco feliz de verme —Aiden bajó de su asiento acercándose a pasos lentos a él.

Su tono era de una exprecion sumamente tranquila.

—Hasta en momentos delicados eres un idiota.

—¿Delicados? —Aiden soltó una risita.

—¿Por que me hiciste esto, Aiden?.

Su mirada era de decepción, a pesar de la situación, Evan trataba de calmar sus ganas de molerselo a golpes. Y es que no solo era la traición que Evan pensaba que Aiden le hizo, si no, se incluía la perspectiva que Evan tenía hacia Aiden, lo recordaba como el malo y egoísta.

—¿Yo que te he hecho? Evan, no te debo disculpas —Aiden sonreía pero no de alegría, era una expresión irónica—. El que debe disculpas eres tú, pero no a mi, a Joss.

—Tu no entiendes Aiden.

—Entiendo muy bien te lo aseguro, crecí junto con ustedes dos, se perfectamente como son, que desagradable ¿no?.

—¡Te metiste con mi novia! ¡Joder Aiden!.

—Eres un hipócrita, ni siquiera tuviste los pantalones para darle un lugar a Joss.

—¡No sabes lo que de verdad pasó, esas fotos están fuera de contexto!.

Listo, Evan estalló. Sentía tanta rabia pero a la vez estaba muy confundido, el tenía mucho que decir, además de su versión con respecto a Sloane, ¿Que había descubierto en ese famoso viaje? ¿Algo que podía cambiar la perspectiva de todo ahora mismo? ¿O porque Evan se mostraba tan desesperado?.

—¿Por qué nunca te alejas de las cosas que no te pertenecen?.

—Si era tu novia ¿por que me deseaba tanto a mi?.

Evan pareció estar impresionado pero a la vez confundió, quizá porque el aún no sabía que Joss estuvo atraiada por Aiden desde el principio. Como si eso fuese imposible, Evan reacciono como si fuese mentira y negó varias veces con la cabeza.

—Eres... —Apretó los puños—... un hijo de puta, carajo eres... —Tragó grueso.

—¿Quieres golpearme? Adelante, pero no te diré que me arrepiento de lo que hice, porque no me arrepiento de nada.

—¡Te pedí que cuidaras de Joss, Aiden! —Alzó la voz— ¡no que te metieras con ella!.

Aiden soltó un suspiro de cansancio, miró a Evan fijamente alzando las cejas, tratando de decirle que ya estaba cansado de esto. Porque a pesar de que Aiden no estuvo con Joss mientras ellos estaban juntos, ya le parecía cansado tenerle que explicar como fueron las cosas a Evan.

—No sé porque Joss se fijo en ti, eres todo lo contrario a lo que ella esperaba de un hombre, no se por qué...

Aiden lo interrumpió.

—No lo sabes porque nunca has tenido sexo conmigo —Levantó un hombro.

—Suficiente.

Evan se acercó bruscamente a Aiden con toda la intención de soltarle un puñetazo hartándose de su sarcasmo y mal humor, pero por suerte para Aiden eso no fue así...

—Alto.

Ellos dos miraron a su derecha viendo al que ya todos conocían, John Dawson. Llevaba un traje negro, bastante elegante, no tenía expresión alguna, parecía estar muerto en vida intimidando en cualquier sitio.

—Si van a matarse a golpes les pediré que lo hagan afuera —Camino hacia ellos—. Es impresionante que a esta edad tu inmadurez siga, Aiden.

El hizo un gesto de insuficiencia, odiando que solo se refiriera a el.

—Espero estén concientes del problema en el que ahora estamos gracias a ti —El miró nuevamente a Aiden—. No sé como le vas a hacer Aiden, pero esa mocosa no puede estar en tu vida, ¿cuándo vas a entender que Josselyn es solo un tonto capricho tuyo?.

—¿Y tu cuando vas a entender que tus putas reglas me valen una mierda?.

Finalmente, Aiden tuvo el valor de enfrentarse a su padre, que aún que el nunca le tuvo miedo, por dentro sentía que debía tenerle respeto, ya que al final de cuentas era su padre.

John rió.

Posicionó sus brazos por detrás de él aún parándose firme y habló.

—Nos vemos mañana Aiden.

El padre de Aiden pareció haberle enviado un tipo de mensaje con ese gesto y esas últimas palabras antes de desaparecer de la sala. ¿Que quiso decir con eso? ¿Que habrá mañana? Porqué era normal para el nunca ver a su padre.

Evan le echó una ultima mirada a Aiden y se fue...

En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora